⚜️
|Rassel Leonhart|
Mi cuerpo se sentía rodeado de una inmensa calidez y la sensación que aquello me producía era agradable; poco a poco empecé a removerme pero unos fuertes brazos me impidieron levantarme, entonces recordé con quién me había ido a la cama anoche.
Gire mi cabeza y lo observé, pudiendo ver a un Leo que dormía plácidamente. Sus facciones se veían tan relajadas que me fue imposible no admirarlo por mucho tiempo.
Leo era hermoso. Era un hombre atrayente, un hombre que llamaba la atención donde fuera que estuviese y eso, muy en el fondo, me generaba inseguridad. Sin embargo, tenerlo allí, rodeando mi cuerpo con sus brazos y sabiéndolo mío por el vínculo... ¡demonios, eso sí que me reconfortaba!
Esperé unos cuantos minutos esperando a que se despertara, pero al ver que no sucedía y que mis ganas por orinar se acrecentaban, empecé a removerme nuevamente.
—Leo, cariño, despierta —Lo oí gruñir por lo bajo, aunque sin despertarse todavía—. Oh, vamos, cariño, por favor. Necesito ir al baño.
Su agarre se afianzó un poco más y, al sentir una extraña dureza en mis nalgas, dejé de moverse. Luego lo escuché hablar.
—No te muevas más, fresita —Su tono de voz era grave, aunque no sabía decir si era debido a que se estaba recién despertando o... por otra cosa—. Dame un momento, por favor.
—Es que necesito ir al baño.
Gruñó nuevamente, mordiendo ligeramente el lóbulo de mi oreja poco después, algo que me hizo respingar. Una vez más, roce aquella dureza y, al escucharlo jadear, supe qué era aquello.
—Leo...
—Es tu culpa. No debiste moverte tanto.
—Lo siento, cariño, pero si me soltaras justo ahora...
Enmudecí al sentirlo presionarse contra mí, sintiéndome totalmente sorprendida. En los siguientes minutos no hice ni dije nada al respecto.
Su respiración era pesada, su agarre era fuerte y gruñía de vez en cuando. Recordé la conversación que habíamos tenido el día anterior, y solo entonces fui consciente de su celo.
Estábamos próximos a tener luna llena, así que era probable que los efectos de la misma ya estuvieran abrumándolo. Y me sentí mal, porque no me gustaba ponerlo en esta situación considerando cuán difícil era para él controlarse... por mí.
Por mi seguridad.
Por mi bienestar.
Poco a poco su cuerpo se fue relajando y, finalmente, me liberó de su abrazo. Y corrí al baño.
—¡Joder! —Gemí de satisfacción.
Aprovechando que ya estaba ahí en el baño, lavé mi rostro y dientes, y nuevamente volví a salir a su encuentro. Estaba sentado y recostado en el espaldar de la cama; luego, al mirarme, noté un poco de preocupación.
—Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien? —Pregunté mientras me acercaba a la cama, tomando asiento poco después a su lado—. ¿Estás bien?
—Sí, lo estoy.
—¿Entonces por qué luces preocupado? —Acaricié una de sus mejillas e hice que mirara—. No has hecho nada malo, cariño. Mírame, estoy bien, y estoy contenta porque gracias a ti pude dormir cómodamente.
—¿No te sientes incómoda?
—Para nada. Lo que ocurrió hace un momento es algo normal y, te prometo, que muy pronto resolveremos ese problema.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]
Fantasy✨ Universo: Sangre & Acero ✨ ✨ Primer libro de la trilogía: Sangre & Acero ✨ -Ganadora del primer lugar en los premios «SEMPITERNO 2022» realizado por Leddy Strong. • • • ⚜️ Sinopsis: «En un mundo donde los fuertes son los que sobreviven y el poder...