⚜️
|Leo Blackhawk|—Este es el último —Musitó Mike a través del link—. Es extraño.
—¿Qué es extraño?
—La forma en que atacaron. No estaban siendo coordinados y, puedo asegurar por la cantidad de víctimas, que esto ni siquiera fue planeado. Estaban sedientos de sangre, así que eran cazadores*.
—Eso es malo.
—Lo es, dado que esto solo puede significar que la cantidad de roguers vampiros existentes está excediendo su límite, además, no es normal que tantos vampiros cazadores se junten entre ellos para cazar. Eso es un rasgo de los rastreadores* —Se quedó un momento en silencio, pensando, y poco después volvió a hablar—. Alguien quiere causar revuelo dentro del Paso del Halcón, y tú y yo sabemos perfectamente quiénes son.
—Sí, lo sé —Gruñí enojado—. Programaré la reunión con el consejo para dentro de una semana, no puedo seguir postergándolo. Por ahora, ocúpate de traer la ayuda necesaria hasta aquí, mientras que Aldrich se encargará de cerrar los límites del este hasta nuevo aviso.
—Sí, alfa.
Mike, en su forma lobuna, se alejó para cumplir con mi orden mientras que por otro lado, Ryan se acercó.
—Los lobos no saben nada. Los atacaron de forma repentina y, según sus testimonios, los roguers solo mataban para saciar su sed de sangre. Eran cazadores, lo cual es aun más extraño tomando en cuenta que ellos no cazan en grupos tan grandes.
—Eso solo confirma la teoría de Mike; la cantidad de roguers existentes están excediendo su límite. Los malditos Osborne están intentando causar estragos dentro del Paso del Halcón.
—Siendo así, debes ir a Londres. El consejo debe responder ante esta situación, después de todo, ellos fueron quienes ocultaron la verdad sobre la existencia de los Osborne.
—La programaré para dentro de una semana, sin embargo, solo le notificaré sobre mi viaje a Isabel como alfa del Reino Unido. Pretendo tomar al consejo por sorpresa.
—Me parece perfecto. Y, realmente espero, que tengan una buena respuesta ante todo este embrollo.
«También yo» pensé, sintiendo la ira corroer mi cuerpo. Cada vez que hablábamos del consejo, Hunter se enfurecía, y en ese estado era muy difícil para mí controlar mi propio cuerpo.
Ordené la retirada dos horas después cuando Mike regresó con la ayuda necesaria; por lo que, al llegar a la mansión, lo primero que hice fue tomar una ducha. Mi cuerpo poco a poco empezó a sentirse relajado, libre de tensiones, y cuando finalmente sentí que ya podía salir de la ducha, lo hice.
Vaya sorpresa la que me llevé al ver a mi fresita en la habitación esperándome sentada sobre la cama.
Su mirada me recorrió entero, detallando cada parte de mí. Podía ver en sus ojos un destello de sorpresa, seguramente porque era la primera vez que veía mi pecho al descubierto.
—Oh, ¡tienes más tatuajes! —Se levantó y caminó hacia mí—. Es decir, creí que solo tenías tus brazos tatuados, además de tu cuello pero... ¡esto es aun más genial!
Y posó sus manos en mis pectorales, y poco después, en mi abdomen.
Ella solo estaba maravillada por mis tatuajes, era curiosa por naturaleza, pero debía detenerla. Su toque estaba causando estragos en mí.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]
Fantasy✨ Universo: Sangre & Acero ✨ ✨ Primer libro de la trilogía: Sangre & Acero ✨ -Ganadora del primer lugar en los premios «SEMPITERNO 2022» realizado por Leddy Strong. • • • ⚜️ Sinopsis: «En un mundo donde los fuertes son los que sobreviven y el poder...