02 || El comienzo de una amenaza

9.9K 886 104
                                    


⚜️


Bosque Kravenhawk, sur de Niza, Mónaco. Dieciocho años después.



—Este es el último, señor.

Mike, el beta del alfa supremo, se acercó al pelinegro. Detrás de él, cuerpos desmembrados se hallaban por doquier. Habían aniquilado a toda una población de roguers vampiros.

—Quémalos a todos. Ya no aguanto este maldito olor a azufre —Posteriormente, señaló a un joven que todavía agonizaba—. A él también.

—Sí, alfa.

Dicho eso, el alfa se dió media vuelta pero justo antes de empezar a caminar, aquel joven habló.

—Esto... es solo el comienzo —Tosió—. Cuando... la t-tengamos a ella en nuestro poder... desearás no haber nacido.

Leo, ya habiendo escuchado esa amenaza por enésima vez, se giró en su dirección.

—¿Quién es «ella»?

—Una abominación. Ella... ella le pondrá fin a tu tiranía.

—¿Y dónde se encuentra esta... «mujer»? —Preguntó con tono burlón.

—Preguntáselo a tus consejeros —Y sonrió, finalmente muriendo frente al alfa.

Mike, después de presenciar toda la escena, se acercó al pelinegro.

—Algo está mal en esto.

—Todo lo que tenga que ver con los vampiros está mal.

—Leo, te hablo en serio —Le riñó el rubio dejando de lado las formalidades—. Alguien está convirtiendo a los humanos en roguers vampiros, y no son precisamente aquellos que fueron desterrados. Yo personalmente les he hecho seguimiento a su paradero durante todos estos años.

—¿Entonces qué es?

—No lo sé, pero algo muy peligroso hay detrás de todo esto. El vampiro que los está convirtiendo no deja rastro y, no se tú, pero al menos yo solo conozco a cuatro familias de vampiros con el poder necesario para ocultar su aroma y presencia; los Aertemb, fallecidos en la primera guerra sagrada; los Leonhart, pero Frederick es el último de ellos con vida y está fuera de nuestro radar; los primogénitos de la familia Brown, pero a Zaret III lo asesinaste tú y a Marie, su hija, la tenemos cautiva en la mansión además de que no se le ha detectado ningún rasgo o indicio de que vaya a heredar tal poder; por último... los Osborne.

—Están muertos todos.

—¿Según quién? —Mike se paró frente a él, retándolo con la mirada—. Oíste al muchacho, los del consejo saben cosas y no terminan de decirnoslo todo, sino explícame qué demonios es eso de «ella, la que nos liberará», o «ella, la abominación».

—Son puras patrañas.

—No lo son y lo sabes, y si no estás dispuesto a pararte frente a los del consejo y exigir respuestas, yo sí lo estoy.

—Cuida tus palabras.

—A mí no puedes intimidarme —Le gruñó con rabia mientras que sus ojos se tornaban en color rojo—. Los miembros del consejo saben cosas, tienen a su disposición mucha información que desconocemos y el simple hecho de que no te la digan es suficiente amenaza para desterrarlos.

—¿Es lo que quieres? ¿Una excusa para desterrarlos?

—No necesito una excusa real para asesinarlos. Soy el beta universal de la manada, me bastaría con decir que están poniendo en riesgo el mandato de mi alfa para que inicie una nueva cacería en su contra.

Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora