17 || Consejo real supremo

7.2K 684 173
                                    


⚜️


|Leo Blackhawk|


La sala de reuniones era bastante espaciosa y lujosa, y aun así, la sentí tan sofocante cuando entré.

Los cinco integrantes restantes del consejo real ya estaban allí; al verme, se pusieron de pie en señal de saludo y respeto.

—Buenos días, alfa —Musitaron al unísono.

—Buenos días —Caminé hacia él asiento de la cabecera—. Pueden sentarse.

Todos, incluso Carliste que acaba de incorporarse a la sala, se veían tensos. Ellos sabían que mi presencia allí se debía a algo realmente grave.

—¿Para qué nos ha citado aquí? —Preguntó Brocky en mi dirección con brusquedad. Este maldito vampiro siempre me sacaba de quicio.

—Ya que has decidido hablar primero, ¿por qué mejor no empiezas a explicarme el hecho de que los malditos Osborne estén vivos?

Lo miré fijamente, dejando entrever la ira que me carcomía por dentro en estos momentos. Él, sabiendo que había dado un paso en falso, apartó la mirada de mí.

—¿No vas a hablar? ¿A dónde se fue tu bravuconería?

—Alfa, excuse a mi hermano, por favor —Dijo Braedan, el gemelo de Brocky.

—¿Por qué debería? —Voltee a mirarlo a él—. No tengo por qué soportar sus arrebatos de impulsividad.

—Tiene razón, alfa. No tiene por qué soportar estas actitudes, así que se le reprenderá por su falta de respeto al terminar la reunión —Atajó Vlad en mi dirección y reí por ello. Siempre era lo mismo; Brocky abría su boca para decir estupideces, Braedan lo socorría y, al final, Vlad se ocupaba del resto. Después de todo, debía cuidar de sus dos lamebotas—. En cuanto a lo que mencionó anteriormente, debe haber un error. El clan Osborne fue exterminado.

—¿De verdad fue así? Vaya, entonces sus fantasmas deben ser quienes me han de estar molestando en los últimos días —Volví a sonreír, provocando que él me mirara horrorizado—. Dejen de intentar verme la cara de estúpido. ¡¿Por qué esos hijos de puta siguen con vida?!

Los mire a cada uno de ellos y, al parecer, nadie tenía la intención de decir nada al respecto.

—Lauren, habla ahora —Le ordené, dejando fluir mis feromonas en su dirección, provocándole mucho dolor.

—Cuando la orden de cazar a los Osborne se dió, la Tríada escapó y con ellos una pequeña cantidad de vampiros —Jadeó, tensando la mandíbula como un gesto para sobrellevar el dolor—. No pudimos dar con ellos después de realizar una búsqueda exhaustiva por todo el continente, así que asumimos que se habían exiliado junto con los demás, o en el mejor de los casos, que habían muerto.

Al finalizar su respuesta, liberé su cuerpo de mis feromonas y, casi al instante, se desplomó sobre la silla respirando con dificultad.

—Han pasado dieciocho años desde aquel suceso, ¡dieciocho malditos años! ¿Por qué no se me informó sobre esto? —Miré a Vlad—. Dímelo tú, y hazlo antes de que seas el siguiente en recibir una dosis de mis feromonas.

Lo vi pasar saliva con dificultad. La situación era lo suficientemente grave como para saber que, si no respondía en menos de diez segundos, todos ellos pagarían por su absurdo silencio.

—Todos decidimos deliberadamente no informarle sobre esto. En aquel momento, la situación con Hunter era delicada, por lo que no queríamos provocar otra caza exhaustiva.

Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora