⚜️
|Leo Blackhawk|
Verla subir las escaleras sintiéndose un poco más calmada fue todo lo que necesité para preservar mi tranquilidad; no quería que Rassel perdiera su confianza en mí, tampoco que se sintiera menospreciada o irrespetada de alguna forma, por lo que debía arreglar todo aquel embrollo lo más pronto posible.
Una vez estuve en la entrada de la mansión pude notar como Tumblirdine ya había terminado su trabajo; Samantha, quién estaba lastimada por las heridas causadas, me miró fijamente con un deje de nostalgia.
En otro momento me habría sentido culpable por su estado, incluso habría sido atento con ella pero, justo ahora, me sentía enojado con su presencia.
—Levántate.
—Leo...
—No volveré a repetirlo, Samantha. Has estado jugando con mi paciencia y, ciertamente, ya no voy a permitir que lo sigas haciendo.
Ella era una gamma formidable, era fuerte, así que esas heridas no debían ser impedimento para que se levantara por su cuenta. Sin más, asintió varias veces con temor y sin ayuda de nadie, se puso en pie.
—Mi luna te ha prohibido la entrada a la mansión, así que de ahora en más espero no verte por aquí.
—No puedes permitir eso. Leo, nos conocemos desde hace mucho tiempo y...
—En vez de alejarte y acatar, decidiste joderlo aún más —Dije de forma tajante—. Las órdenes de Rassel deben respetarse, ella es la luna universal de todo el continente, así que obedece, Samantha. Una infracción más y seré yo quien se ocupe de ti.
Sus ojos se cristalizaron, me miró con profundo dolor, pero esta situación la había buscado ella misma.
—Leo, no puedes permitir esto.
—¿Por qué no debería? No te prometí nada, Samantha. Nunca lo hice y lo sabes.
—Lo se, pero... somos amigos.
—¿Lo somos? —Reí sin gracia—. Entonces deja de intentar joder mi relación con Rassel por respeto a esa supuesta amistad que tenemos.
Su mirada cambió, ahora la rabia se hacía presente en sus ojos e incluso su postura sumisa pasó a ser historia.
—Piensa bien lo que vas a decir ahora —Sentí a Hunter rugir en mi interior, por lo que sabía que el color dorado se estaba apoderando de mis ojos.
Retrocedió y, cualquier acto de valentía, se esfumó totalmente de su cuerpo y mente.
—Lo lamento, alfa, la luna llena está cerca así que me siento un poco descontrolada.
—Pues busca la forma de volver a tener el control y respeta la línea de mando, Samantha. Recuerda, una infracción más y desearás no haberme conocido nunca.
Tragó grueso y asintió, finalmente volviendo a lucir aquella postura sumisa frente a mí. Y, cuando creí que todo había terminado, una noticia inesperada llegó arruinando por completo mi siesta con Rassel.
Aldrich llegó apresuradamente en su forma lobuna, deshaciéndose de ella poco después. Me miró fijamente y, sin más, habló.
—Tenemos problemas. Hay roguers atacando nuevamente el este del Pasó del Halcón.
—Maldita sea —Murmuré enojado—. Reúne a todos los gammas de clase uno y dos, y llévalos al este. Me iré primero.
—Sí, alfa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]
Fantasy✨ Universo: Sangre & Acero ✨ ✨ Primer libro de la trilogía: Sangre & Acero ✨ -Ganadora del primer lugar en los premios «SEMPITERNO 2022» realizado por Leddy Strong. • • • ⚜️ Sinopsis: «En un mundo donde los fuertes son los que sobreviven y el poder...