⚜️|Leo Blackhawk|
«Es hermosa».Ese fue el primer pensamiento que se me vino a la mente al verla.
Rassel Stone era muy hermosa, tenía un humor bastante agradable y una sonrisa que me hacía delirar con solo verla. Era, además, una mujer amable, bastante cariñosa y dulce. Tenía todo lo que a mí me faltaba.
Verla despedirse de Becky y Buth fue un duro golpe, pues había entendido que realmente le estaba doliendo dejarlos. Aun así, también pude entender que para ella era más importante la seguridad de ambos que dejar su zona de confort de lado.
Debía hacer de su estancia en el Paso del Halcón agradable, debía compensar de alguna forma el mal rato que estaba pasando.
La observé de reojo en reiteradas ocasiones, fingiendo estar concentrado en el trabajo. Era curiosa y se maravillaba con facilidad con su alrededor, fue entonces cuando se me ocurrió una idea: un tour por el Paso del Halcón.
Aprovecharía la primera semana de su estancia en la mansión para salir junto a ella, por lo que debía finiquitar todo el trabajo retrasado y así tener más tiempo para conocerla, así mismo, que compartiera un poco con Mia, quien la esperaba con ansias y deseos de conocer finalmente a su futura cuñada.
—¿Por qué no le hablas? —Escuché la voz de Hunter—. Deberías aprovechar estos momentos para forjar el principio del vínculo.
—Lo sé, pero estoy nervioso.
—Bah, tonterías. No tienes por qué sentirte nervioso dado que eres de su agrado.
—¿Cómo lo sabes? Bien puede solo ser amable conmigo por compromiso.
—No es eso —Refutó rápidamente—. Su mirada no miente.
Y, dicho eso, cerró el link.
Hunter era de poco hablar y para nada sociable, así que el hecho de que estuviera siendo más comunicativo al respecto me resultaba reconfortante, porque esto solo significaba que haberla encontrado realmente estaba funcionando.
Unas pocas horas más tarde la vi medio adormecida, suponía que por el cansancio, y cuando se me cruzó por la mente proponerle que se recostara de mi brazo, mi conductor frenó en seco al ver como la camioneta de enfrente se volcaba.
«Nana, Mike...»
Mi piel se erizó por completo cuando el olor a sangre y azufre llegó a mis fosas nasales; nos estaban emboscando y nuestros perpetradores eran unos malditos vampiros.
Rápidamente dejé fluir mis feromonas de forma peligrosa, dejando que se esparcieran tanto como me lo permitiera mi alcance y que poco a poco empecé a ubicar a los hostiles y, comprobé también, el estatus de Mike y mi nana.
«Están bien» pensé, soltando el aire comprimido y dirigiendo mi atención a mi mate. Estaba aterrada.
—Rassel, mírame —Su mirada no se apartó del frente—. Hey, pequeña, mírame.
—La abuela...
—Ella estará bien. Mike está con ella —Acuné su rostro entre mis manos—. Debes quedarte aquí, ¿bien?
—¿Tú qué harás? No... no puedes dejarme.
—Debo ayudar a mi nana y a Mike, debo corroborar que estén bien pero para ello necesito que me prometas que te quedarás aquí, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja [+18] [Sangre & Acero I]
Fantasy✨ Universo: Sangre & Acero ✨ ✨ Primer libro de la trilogía: Sangre & Acero ✨ -Ganadora del primer lugar en los premios «SEMPITERNO 2022» realizado por Leddy Strong. • • • ⚜️ Sinopsis: «En un mundo donde los fuertes son los que sobreviven y el poder...