Acerca de Stone Heart...

705 129 13
                                    

Muy bien.

Queridos lectores, he visto algunos comentarios donde me dicen que desean leer más contenido cristiano en la historia que, obviamente, es cristiana, pero creo que olvidaron cierto detalle.

¿Recuerdan que dije que haría esta historia más real? Si no lo recuerdan, lo certifico nuevamente. Esta novela va a ser más realista desde mi punto de vista, y por ello los protagonistas no mencionan a Jesús ni nada, porque no sé si notaron que son INCONVERSOS. Al ser inconversos, Dios no es el centro de sus vidas, ¿comprenden? Los únicos cristianos son la pareja comprometida Seokjung y Haeri, pero son los personajes secundarios, sin embargo, ellos desarrollarán un papel importante a su debido momento.

Les notifico, esta historia está ambientándose en el realismo, y por eso ninguno de los protagonistas va a ser cristiano de la noche a la mañana, por si bien no saben la traducción del título es «Corazón de Piedra», los inconversos son corazones de piedra antes de llegar a Cristo, y algunos son más duros que otros para llegar a los caminos. Por eso, les pido encarecidamente que no me presionen con que falta esto o aquello, si no les agrada pueden leer otras de mis historias con protagonistas cristianos, pero les digo que Stone Heart será de despacio desarrollo en lo que al cristianismo se refiere, porque tanto Kaya como Yoonsuk deben pasar por muuuuchas cosas antes de llegar a Cristo, o alguno de ellos, no les revelaré si los dos se convierten o solo uno lo hace jeje.

Espero no causarles molestias, pero tenía que decirlo debido a los comentarios que estaba leyendo, Jesús siempre será mi centro en todo, pero todo tiene su tiempo y Kaya y Yoonsuk son inconversos, por eso nada puede ser tan rápido porque no es así.

Ningún cambio ocurre de la noche a la mañana, y los que lo hacen gloria a Dios por eso, pero mayormente, no siempre son rápidos.

Con esto concluyo, Dios les bendiga.

𝖘𝖙𝖔𝖓𝖊 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 💙 novela cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora