Outtake #2

352 73 5
                                    

Eres un bueno para nada.

—Tsk, adivina qué, me importa un carajo tu opinión, viejo estúpido.

Y como siempre, una bofetada de parte del que, se hacía llamar mi padre, azotó mi rostro con su puño, volteándolo hacia otro lado; todos los días era la misma mierda, siempre era así.

Ellos no entendían, y nunca iban a hacerlo. Mamá siempre se quedaba mirando con neutralidad, y jamás intervenía cuando mi padre se pasaba de insultos o regaños hacia mí.

Solo por amar la música, menuda mierda...

—¡Me debes respeto, mocoso! ¡Soy tu padre! –Me gritó con fuerza, pese a su grave voz, sonó imponente.

Una mueca sarcástica cruzó mi boca, porque era allí que admitía ser mi supuesto padre, solo cuando me gritaba o reprochaba simplemente por pensar distinto a su ortodoxa y cerrada mente.

—Jé, mi padre, claro. –Mascullé, dando media vuelta para subir hasta mi habitación.

Me crucé con Yoonjae en el pasillo superior, mirándome con cierta incomodidad por la innecesaria discusión empleada por mis padres, aunque mi madre se quedase quieta como una estatua. Él era mi hermano mayor, sin embargo, no hacía nada en lo absoluto cuando yo era atacado por nuestros progenitores.

Típico, blandengue miedoso.

—Sukkie-yah... –Murmuró, con aquella mueca de lástima hacia mi persona.

Detestable, no quería ninguna lástima por parte de nadie, mucho menos de él.

—No me digas así, odio ese apodo y lo sabes, hyung. –Mascullé entre dientes, entrando de una buena vez a mi habitación y azotando la puerta.

Y con los característicos arranques de cólera, comencé a tirar cada objeto de mi habitación, retratos, papeles, la pantalla de mi computadora, todo lo que se me cruzara; me tiré en la cama con la respiración agitada, y fue en ése momento de meditación que lo había decidido.

Me iba a ir de casa, y buscaría hacer mi propia vida, porque ya no deseaba estar sujeto al yugo de mis padres.

Por lo que busqué mi maleta, e introduje todo lo importante y necesario en ella como un completo demente, desesperado por marcharme de aquel infierno de una condenada vez.

Haría mi propia vida, sin importarme el haber tenido veinte años, me iría.

Había conseguido una habitación para quedarme mientras buscaba reunir algo de dinero, vendiendo mezclas y melodías por internet para personas carentes de talento u originalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había conseguido una habitación para quedarme mientras buscaba reunir algo de dinero, vendiendo mezclas y melodías por internet para personas carentes de talento u originalidad.

Y en las andanzas de la vida, conocí a Lim Chohee en una tienda de conveniencia mientras compraba algo para comer, una linda chica con un carácter de perros al enojarse.

Pero que a su vez, supo acoplarse perfectamente a mí.

—¿Podemos salir? –Pidió ella al entregarme la bolsa de víveres que había comprado.

No me esperaba esa pregunta, por lo que hice un simple mohín y asentí en acuerdo, lo cual le hizo sonreír con amplitud ante mi respuesta.

Y desde esa salida a un bar donde raperos aficionados se presentaban, comenzó nuestra relación, la cual se convirtió en un sube y baja enfermizo, donde ya ninguno poseía el control.

Cuando me introduje en el alcohol y en las peleas con pandillas, mas mi adicción al cigarrillo, en definitiva fue la bomba que hizo estallar nuestra relación.

No la culpaba, mi rabia, depresión y trastorno bipolar fue mucho para ella, por lo que ella terminó yéndose de mi vida para siempre, y yo decidí irme de Daegu para empezar otra vida en Seúl.

Donde me sumergí en terapias para poder mantener a flote los problemas que tenía, y así poder aplicar a K'Arts University.

Y conocí a Go Hyesuk, un amigo incondicional para mí, el cual me ayudó mucho en muchas situaciones. Pero la música, fue la que me llevó a la superficie del agua turbia de mi vida.

Que esperaba cambiar algún día.

PERDOOOOOON 😭😭😭 de verdad que me he desconectado de aquí, en serio disculpen mi tardanza, ya no tengo trabajo y vengo de vez en cuando donde una vecina a agarrar wi-fi, sigo sin internet u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDOOOOOON 😭😭😭 de verdad que me he desconectado de aquí, en serio disculpen mi tardanza, ya no tengo trabajo y vengo de vez en cuando donde una vecina a agarrar wi-fi, sigo sin internet u.u

En fin, les dejo este outtake sobre la vida de Yoonsuk 🤭









¡Dios les bendiga!

𝖘𝖙𝖔𝖓𝖊 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 💙 novela cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora