La coreana cumplió la promesa a su mamá se graduó sin ningún problema al igual que jeongyeon, ambas se habían vuelto muy buenas amigas.
Su trabajo había aumentado de nivel ya no sólo robaba autos ahora asaltaba tiendas y joyerías era muy divertido con la compañía de su amiga y de los 2 chicos que era de su equipo, changbin y Han.
También torturaba a personas que debían dinero a jungtaek, si ese era su nombre verdadero pero le gustaba que le digan Leo solo cuando no había nadie cerca, choi era uno de los nombres falsos.
Chae: te dejare ir está vez, si no le de vuelves todo el dinero a choi volverás aquí y no tendré piedad.
Jeong: mira como dejaste al pobre hombre Katarina.
Chae: Kyungwan por favor corta la soga.
Jeong: dónde está el cuchillo.
Chae: en el suelo.
Jeong: primero lo llevare fuera de aquí.
La pelicorto rubia agarro el antebrazo del señor y lo llevó hasta el auto, no le saco el vendaje hasta estar lejos de la casa abandonada dónde lo estaban torturando, lo botó aun lado de la carretera y corto la soga, este sonrió y se sacó el vendaje de los ojos.
Jeong: no soy tan tonta para dejar ver mi rostro.
Subió al auto y regreso con chaeyoung, se sacó la máscara y la dejo encima de la mesa.
Chae: sabe si ya esta listo todo para el robo de esta noche.
Jeong: no, tenemos que ir a la bodega para que nos digan el plan.
Chae: pues vamos.
Jeong: espera, no se te olvida nada?
Chae: tengo mis guantes negro, mi sudadera y máscara, no me hace falta nada y a ti?
Jeong: nada.
Chae: entonces vamos.
Subieron al auto y jeongyeon condujo, ya tenían 20 años y ambas una licencia así que no tendría ni un problema con la autoridades, choi les había enseñado a pelear y usar armas, las dos eran las más fuerte de todo los que trabajaba en la bodega, llegaron y dejaron estacionado el auto.
Han: dónde estaban?
Chae: jugando.
Jeong: sucedió algo?
Changbin: no, ya están lista para esta noche?
Chae: si.
Jeong: siempre lista para la acción.
Chae: el plan?
Han les explico el plan y también habían cinco chicos que les ayudarían, esperaron que sea las 7, subieron al auto y condujeron hasta el banco.