40

3.3K 334 43
                                    

La japonesa se había quedado unos días en casa de chaeyoung para cuidar tanto a sus hermanos como a ella, hacia el desayuno y la cena, la baja se encargaba del almuerzo a veces ni siquiera lo hacía, le daba dinero a sus hermanos para que vayan a comprar cualquier cosa que quieran comer.

La coreana salia por las noches y eso le preocupaba pero no podía hacer nada.

Choi le había dado algunos días para que descanse, se encontraba tan aburrida no podía abrir una cerveza porque mina se la quitaba y la tiraba a la basura o había veces que bambam se quedaba hasta tarde como si no fuera suficiente verse en el trabajo.

Vagaba por las calles y compraba aerosol de cualquier color y hacia graffitis.

Un día quería terminar de hacer la frase "serva me, servabo te", se quedó en "serv" cuando fue agarrada por la policía y esposada, la llevaron a la comisaría y la encerraron, le permitieron llamar a alguien para que pague la multa y la saqué pero no hizo nada hasta el día siguiente a las 12 de la noche.

Jeongyeon ni a momo le gustaba la idea de poner un pie en la carcel así que sabía que no importaba cuanto insista no vendrían, se acomodo para volver a dormir.

Policia: ya puedes salir.

Chae: es su culpa si empiezo a tener claustrofobia creo que así se llama y quien pago?

Mina: en serio? Cuantos años tienes?

Chae: ya lo sabes y que haces aquí?

Mina: nayeon me dijo, será que puedes comportarte.

Chae: no me digas como comportarme.

Mina: deberías estar cuidando a tus hermanos en vez de salir a las calles a pintar paredes.

Chae: ya pueden cuidarse solos además tu los estas cuidando ¿no?.

Mina: yo no tengo mucho tiempo para cuidarlos también tengo cosas que hacer.

Chae: acaso esas cosas tiene un nombre y es bambam, pues lo siento por quitarles su valioso tiempo.

Mina: de que hablas? Que tienes que ver el aquí?

Chae: a no te hagas.

Mina: en serio no se de que hablas?

Chae: olvídalo.

Salieron del lugar y chaeyoung subió al auto después de que mina la agarre de la mano y no la dejará irse caminando.

Debía dos meses de renta y no tenia dinero, no quería decir nada a la japonesa pero se entero cuando la dueña vino a decir que debían desalojar, no tenían dónde ir así que mina dijo que estaba bien si se quedaban en su casa ya que la baja no quería aceptar el dinero y mucho menos ir a su casa.

Los hermanos le insistieron mucho hasta que tuvo que aceptar para que la dejen tranquila y se mudaron, mina creía que así chaeyoung podía mejorar  y no recordar ese mal día.

Pero parecía que todo iba empeorando, se tenia que desvelar esperando que llegue la coreana.

Está regresaba con heridas y se encargaba de curarlas, iba a la empresa solo para dejar dinero, la baja hoy había visto a bambam muy junto a mina como si estuvieran apunto de besarse pero no se quedo para ver eso.

.- estas lista.

Chae: si.

.- ve por el.

Subió al ring y hicieron su presentación para después chocar los puños, se cuadro y miró fijamente a la persona con la que le tocaba pelear hoy, no sentía, ni miedo.

La campano sono dando comienzo a la pelea, el contrario lanzó el primer puño la baja lo esquivo y lo golpeó en la espalda, volvieron a ponerse de frente.

El chico avanzó y retrocedió, solto un izquierdazo impactando la mejilla y una derecha en su costilla, volvieron a acercarse, el lanzaba golpees y se movía de un lado a otro dando pequeños saltos dando todo un espectáculo, se llevó el primer round.

.- que te sucede?

Chae: nada.

.- entonces por qué perdiste el primer round?

Chae: hay dos más no te preocupes.

.- deja de jugar y ponte seria.

Se levantó del banquillo y la campana sono, esta vez chaeyoung esquivo y bloqueo los golpes, el chico demasiado confiado dejo una abertura y la baja lanzó su primer golpe y después un fuerte gancho que hizo caer al chico.

Sonó la campana y cada uno fue a su esquina, recibió masajes y unas cuantas palabras de su compañero, el tercer y último round empezó.

Chaeyoung no dejo que el chico se cubriera lanzó golpes sin descanso sin perder un segundo, su derecha salio disparada como una bala impactando en la cien al chico, todos gritaron cuando el chico cayo al suelo y el conteo comenzó, la baja había ganado una vez más.

El dinero le sería dado mañana así que regreso a casa después de unos minutos, toco la puerta y la japonesa como siempre abrió, sus brazos cruzados y ceño fruncido la atemorizada un poco pero no lo dejaba notar.

Entró y se sentó en el sofá soltando quejidos.

Mina: ya basta chaeyoung.

Chae: no he hecho nada.

Mina: cuantos días más vas a venir herida?! cuantos noches más voy a esperar despierta que llegue?! Dios no sabes lo mucho que me preocupo! Y vienes como si nada!

Chae: no tienes porque preocuparte, ya soy mayor se cuidarme.

Mina: si ya eres mayor hasta responsable de tus hermanos deja de salir por las noches.

Chae: tengo que trabajar.

Mina: trabajar en que? Mírate estas..

Chae: hecha un desastre, una mierda ya soy así.

Mina: no, no lo eres, tu eres cariñosa amable, una genial y buena persona.

Chae: ahora que soy?

Mina: una persona que necesita mucho cariño.

Chae: no lo necesito.

Mina: bien, parece que hoy no te golpearon tanto.

Chae: buenas noches.

Mina: no, ven aquí.

La jalo de la mano y la llevo hasta su habitación, hizo que se bañe y después acostara en su cama.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora