34

3.1K 331 78
                                    

La coreana llego a casa de Mike, se cambio de ropa y subió a su moto para dirigir al bosque dónde estaban Changbin y Han.

Chae: perdón por llegar tarde.

Jeong: oye yo también soy parte del equipo.

Momo: igual yo.

Han: ellas estaban también en la bodega con nosotros.

Changbin: nos preguntó de quien era el mensaje y no les dijimos así que nos arrebataron el celular.

Jeong: gracias a nosotras pudieron conseguir lo que querías.

Han: tienen mucha razón.

Changbin: hoy no fuimos de mucha ayuda.

Jeong: claro que si.

Momo: distrajiste a la chicas que estaban con ese tipo con tu baile sexy.

Jeong: Han apagas te las cámaras mientras momo y yo sacábamos a ese tipo por la puerta de atrás y subíamos al auto.

Chae: me explican.

Momo: Han investigo sobre Cho Sang y el tipo va muy seguido a burn, gasta mucho dinero en ese lugar también en casinos, fuimos nos tomamos dos copas mientras nos mezclamos entre las personas y lo encontramos, changbin se puso a bailar sobre su mesa y las chicas que estaban con el se sintieron atraído por este muchacho.- dijo dando un leve golpe en su espalda.

Jeong: les dijo que daría un mejor baile si se acercaban a la barra, dejaron solo al tipo y nosotras nos acercamos.

Momo: utilizamos pelucas.

Jeong: como tomó mucho se hizo fácil sacar de la discoteca y subir al auto.

Han: que hizo el chico?

Chae: el contrato a unos tipos para que me dieran una paliza.

Changbin: es el maldito que te envío al hospital?

Chae: si.

Momo: haré que sufra.

Jeong: yo también.

Han: le daremos una paliza.

Chae: muchas gracias por la ayuda pero yo me haré cargo de lo demás.

Momo: bien pero podemos quedarnos a ver?

Chae: si.

Han: bien tenemos que ir nos recuerda que mañana tenemos que estar temprano en la bodega.

Changbin: adiós.

Chae: muchas gracias adiós.

Han: cuenten con nosotros para cualquier cosa.

Se fueron en la moto de la baja dejando su auto para las tres chicas que quedaban, chaeyoung se puso su máscara y unos nuevos guantes, momo y jeongyeon hicieron lo mismo, les contó quien era Sang y que le hizo a mina mientras caminaban hasta un árbol dónde estaba atado.

Agarro unas botellas de agua que sus amigas habían comprado y las regó sobre el chico despertando lo.

Sang: d-dónde estoy?

.- en un lugar que nadie te encontrará.- hablo la peliazul.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora