La coreana termino su trabajo en el restaurante y regreso a casa.
Al llegar se calentó la comida y se sentó.
Jun: bienvenida.
Chae: Jun que haces despierto a esta hora?
Jun: tuve pesadilla.
Chae: quieres que te prepare un poco de chocolate?
El pequeño asintió y la baja se levantó, cuando lo preparo lo dejo sobre la mesa.
Jun: como te fue en el trabajo?
Chae: bien y a ti como te fue en la escuela?
Jun: bien.- dijo mirando al suelo.
Chae: en serio te fue bien?
Jun: si.
Chae: muy bien?
Jun: solo saque mal en matemática.
Chae: tranquilo yo también era muy mala en esa materia pero solo tienes que esforzarte un poco más ¿si?
Jun: lo haré, voy a esforzarme para sacar una buena nota en matemática.
Chae: así se hable choca esos cinco.
Ambos chocaron la palma de su mano y después aparecieron sus dos hermanas.
Misuk: bienvenida hermana.
Hayun: hola.
Chae: hola pequeñas también tuvieron pesadilla?
Misuk: no..
Hayun: queríamos verte.
Chae: sucedió algo.
Hayun: no, solo queríamos que llegaras bien.
Misuk: son las 12 de la noche es muy tarde y peligroso para estar afuera.
Chae: no se tienen que preocupar yo se cuidarme.
Se levantó y abrazo a sus dos hermanas les dio un beso en la frente y lo mismo hizo con Jun, esa sonrisa que los tres mostraban hacia que todo su cansancio desaparezca, hizo chocolate para sus hermanas y se sentó a comer.
Chae: gracias por la comida.
Misuk: sabes donde esta mamá?
Chae: no, por qué?
Misuk: no está en su habitación.
Chae: debe a ver salido a comprar algo.
Hayun: a esta hora.
Chae: si, ya terminaron su chocolate?.- los tres dijeron si.- shh.. no quieren despertar al monstruo de la sala.
Misuk: claro que no.
Hayun: no haremos mucha ruido.
Jun: hablemos bajito.
Chae: vamos a dormir, mañana tienen clase.
Fueron a la habitación y se acostaron en la cama, se fueron durmiendo poco a poco.
Al dia siguiente la pelicorta preparo el desayuno para sus hermanos y los llevo la escuela ya que su mamá aun dormida, subió a un taxi y le dio la dirección de la casa de mina.