La japonesa se levantó de su asiento estaba con dolor de cabeza y escuchar las voces de su empleados hacia que doliera más por las discusiones que tenia, se paro enfrente de la gran ventana y miró hacia bajo, vio a la coreana saliendo con uno de sus empleados.
Mina: dejemos esta reunión para mañana.
.- necesitamos un nuevo camarografo.
.- las modelos deben tener vacaciones.
.- necesitamos a las modelos para hacer los comerciales y revista.
.- si llevamos este producto a otras centro comerciales podría ganar más dinero.
Mina: dije que lo dejemos para mañana.
Salió cojeando de la sala de reunión y fue al ascensor, esperaba llegar a tiempo tal vez la pelicorta ya se había ido, llego al primer piso y sonreír al ver todavía a la baja.
.- señorita myoui está bien?
.- que le sucedió?
.- quiere que llame aun doctor?
.- acaso el conserje dejo mojado el piso y resbaló?.- preguntaron cuatro empleados al ver a su jefa caminando sin asentar un pie.
Mina: no dejen que ella se vaya.
Señaló a la coreana que se subió a la moto después de intentar contactar a su amiga por quinta vez, recibió un mensaje de su mamá preguntando si podría llegar temprano y cuidar a sus hermanos, guardo su celular y se puso el casco ya no tenía nada que hacer aquí, alguien podría llevar a la japonesa al doctor tiene muchas personas.
.- bájate de la moto.
chae: que?
.- por favor bájate de la moto.
Chae: ahora que está pasando, tengo que ir a casa mis hermanos están con un idiota borracho.
.- por favor bajese.
Chae: lo siento pero hace un rato me dijeron que me vaya y lo haré.
.- que te bajes maldita ladrona.
.- bájate ya.
La pelicorta suspiro y hizo caso uno de los guardias agarro sus manos para esposar la pero no se dejó.
Chae: están equivocados no he hecho nada.
.- guarda silencio.
Chae: aléjate.
.- te mandaremos dónde perteneces ladrona.
.- no te resista.
Empujó al guardia y intento subir a su moto pero la jalaron de su camisa haciendo que pierda el equilibro y cayera al piso boca abajo por la fuerza que la lanzó el chico, pusieron sus manos detrás de su espalda y la esposaron.
La levantaron con brusquedad y vio como mina se acercaba, esta intento ir más rápido así que asentó su otro pie pero mala idea cayo al suelo mientras se quejaba del dolor, la baja hizo su cabeza hacia atrás golpeando al chico que la sujetaba y con sus piernas golpeo a los otros dos, se acercó a la japonesa corriendo.
Chae: no debiste asentar tu pie.
Mina: solo quería llegar más rápido hacia ti.
Chae: me gustaría ayudarte pero estoy esposada.
.- como te atreves..- dijo el chico agarrando la.
Mina: que creen que hacen?
.- aléjese señorita myoui.
.- puedes ir a su oficina nosotros nos encargaremos de esta ladrona.
Mina: de que hablan suelten la.
.- ese chico dijo que mando a detenerla.
Mina: si lo dije pero no que la traten como una ladrona solo quería hablar con ella.
Chae: me pueden sacar estas malditas esposas.
Mina: háganlo.
El chico la soltó y los otros dos de seguridad ayudaron a levantar a la pelinegra.
.- lo sentimos mucho.
La baja solo miro con odio a los guardias.
Mina: váyanse .- se fueron.- lo siento por eso.
Chae: no te preocupes es normal, culquiera pensaría que soy una vagabunda, por esta ropa o tal vez otra cosa.
Mina: en verdad lo siento.
Chae: enséñale a tus empleados a tratar mejor a las personas, no significa que por tener dinero son mejores que otros.
Mina: chaeyoung espera.
La pelicorta subió a su moto se puso el casco y sin importar las veces que escucho su nombré, un no te vayas, espera, se fue.
Al llegar a casa hizo el almuerzo ayudo con los deberes a sus hermanos y después jugo con ellos hasta la hora de trabajar.