Se dirigió a la bodega dónde después de tanto tiempo vería a sus amigos una vez más, aun no se sentía bien pero querida distraerse un poco.
Sus amigos la recibieron con un fuertemente abrazo, momo y jeongyeon casi la axfisian.
Momo: pensé que nunca más te volvería a ver?
Jeong: ya te extrañaba.
Momo: yo también.
Chae: están exagerando.
Changbin: claro que no, en verdad te extrañamos mucho.
Han: somos un equipo recuerda.
Chae: lo recuerdo muy bien.
Por qué ya no se sentía como antes? Algo había cambiado o ella es la que cambio, sus amigos le contaron todo lo que habían hecho durante los días que no estaba, forzaba una sonrisa cada vez que sus amigos se reían.
Momo: vamos a jugar.
Changbin: que cosa?
Momo: play station, uno de carrera para dos.
Han: por mi está bien.
Jeong: el que gane paga el almuerzo.
Changbin: bien, chaeyoung aceptas?
Chae: ahora no tengo dinero así que paso, solo veré como juegan.
Momo: bien.
Se sentaron en los sofás y encendieron la consola, chaeyoung se quedo mirando como jugaban, escuchando esas risas y esos reclamos que se hacían por hacer trampas, que pasaría si ya no las escuchara más? Que pasaría si ellos ya no estuvieran en ese lugar? Todo sería silencioso y solitario más de lo que ya se sentía.
Sintió un la mano de alguien tocar su hombro, la saco de sus pensamientos.
Choi: que sucede?
Chae: nada.
Choi: ya quieres regresar?
Chae: no lo se.
Choi: son muy bulliciosos.
Chae: si.
Choi: como te sientes?
Chae: no lo se.
Choi: quieres hacer una misión?
Chae: puedo.
Choi: si pero es tu decisión.- por unos minutos quedo en silencio.
Chae: si..
Choi: bien, Han y lo demás te dirán lo que tienen que hacer.
Después de unas horas fueron a almorzar y momo fue la que perdió así que pago todo, explicaron lo que tenían que hacer a chaeyoung nada difícil lo mismo de antes.
Se cambio de ropa y agarro su máscara, entro al auto y espero a sus dos amigas que faltaban.
Jeong: todos listos?