45

3K 336 54
                                    

Se aferro más a mina y ambas se quedaron un rato abrazadas en la puerta, entraron y se sentaron en el sofá.

Chae: perdón..

Mina: pensé que te perdí... que no volvería a verte más.. Dios mi corazón dolía mucho y todo mi mundo se estaba derrumbándo, no vuelvas hacer eso por favor.

La baja miro hacia otro lado pero mina agarro su rostro entre sus manos y hizo que la mirará.

Mina: promete lo chaeyoung.

Chae: mina..

Mina: chaeyoung te necesito, en mi vida a mi lado, por favor no me dejes.

Chae: yo también te necesito y no te dejare, no volveré hacer eso pero responde, tu me amas?

Mina: si.

Chae: que hay de bambam?

Mina: no hay nada con el, bambam intento varias veces a pesar de que le dije que ya había aclarado mis sentimientos y que me gustas tú, es mi amigo y no quería perder, cuando me beso por segunda vez le dije que se alejara que mis sentimientos no cambiarían.

Chae: fui una tonta..

Mina: ambas lo fuimos.

Chae: y-yo pensé que no tendría ni una oportunidad contigo, siempre que te veía con bambam me hundía más y cuando estaba contigo abrazadas o me dabas beso podía respirar y sentir mi corazón latir.- sus lágrimas empezaron a salir.- incluso me quedaba despierta solo para verte y saber que al menos te tenia en mis brazos por unas horas porque me sentía aliviada y al día siguiente otra vez volvería a estar mal o peor.

Mina: me déjame demostrar que en verdad te amo, déjame que cure tus heridas.. me dejaras hacer lo?

Chae: s-si..- dijo antes de romper en llanto.

La pelicafé se acercó y la abrazo, chaeyoung escondiendo su rostro en su cuello, entre cada sollozo suspiro temblaba, acarició su corto cabello y su espalda, mientras le susurraba suavemente que todo estará bien.

La agarro de los hombros y la alejo un poco, limpio sus lágrimas y deposito un casto beso en sus labios, agarro su mano y entrelaza sus dedos, se levantó para ir a la habitación donde se acostaron.

Mina: puedes dormir tranquila, yo seguiré a tú lado, mis sentimientos seguirán siendo igual y no volverás a dejar que te sientas tan mal.

Chae: bien.

Mina: buenas noches chaeyoungi.

Chae: buenas noches minari.

Ambas se sonrieron y se acomodaron mejor para quedar profundamente dormidas.

La alarma de la japonesa sonó y estiró su mano hasta la mesa de anoche dónde estaba su celular para apagar el molesto ruido, miro a chaeyoung que estaba durmiendo plácidamente, se levantó despacio y fue asearse.

Al salir del baño sonrió a ver a chaeyoung abrazando su almuhada, le deposito un beso en la mejilla y salio de la habitación, preparó el desayuno.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora