6

3.8K 412 106
                                    

Ambas tenían tres semanas sin trabajar y ya se les había acabado el dinero, así que chaeyoung fue hablar con el dueño del restaurante.

.- tiempo sin verte chaeyoung?

Chae: lo mismo digo hyun.

Hyun: que deseas?

Chae: dos trabajo.

Hyun: justo necesitaba una mesera o mesero y un valet parking.

Chae: cuando empezamos?

Hyun: no me has dicho nada de la otra persona.

Chae: se llama jeongyoen tiene mi misma edad y es mi mejor amiga.

Hyun: hoy a las 6 les entregaré el uniforme y empezarán con el trabajo.

Chae: gracias por ayudarme.

Hyun: si no fuera por ti este lugar ya hubiera sido cerrado.

Chae: nos vemos.

La baja salio del lugar y le envío un mensaje a su amiga con la dirección del lugar de trabajo y la hora que debe estar, regreso a casa y sus puños se cerraron fuertemente al ver a su padre sentado como siempre en el sofá tomando su cerveza como un rey, mientras ella y su mamá trabajan.

Entró a la habitación y se encontró con su hermano jugando con unos aviónsitos y soldados que le compro.

Chae: hola Jun.

Jun: hoy también jugarás conmigo.

Chae: claro que si, donde esta misuk y hayun?

Jun: se fueron a casa de unas amigas.

Chae: quieres que te vaya a dejar a casa de un amigo?.- el pequeño negó con la cabeza.

Jun: me gusta estar contigo, me divierto mucho más.

Chae: yo también me divierto mucho cuando juego contigo o con hayun y misuk.

Jun: tu eres este soldado.

Chae: como se llama?

Jun: kwan es el soldado más valiente y fuerte de todos igual que ti.

La sonrió y agarro el soldado, empezaron a jugar por varias horas, sus hermanas llegaron y se pusieron a jugar con la playstation juntos.

La hora de trabajar llego y chae se fue asear rápido, su mamá ya había llegado y hecho la cena pero no comió se le hacía tarde, dejó su moto y subió aun taxi.

Se encontró con jeongyoen en la puerta del restaurante con su típica pose, brazos cruzados al igual que su tobillos y arrimaba a la pared.

Se acercó y se saludaron con su típico choque de palma y puños, entraron al lugar y fueron directo con el dueño, este le entregó cuatro uniformes para que se lo prueben.

Chae: este me queda bien.

Jeong: este es para mi.

Chae: que probabilidades hay de que te robes los autos.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora