44

3K 354 70
                                    

Se alejo de sus amigos porque se dio cuenta de que las preguntas que se había hecho hace unos días atrás tenían una respuesta, miedo a perder los como a su mamá y igualmente con sus hermanos por eso dejo de cuidar tantos de ellos y a la japonesa i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se alejo de sus amigos porque se dio cuenta de que las preguntas que se había hecho hace unos días atrás tenían una respuesta, miedo a perder los como a su mamá y igualmente con sus hermanos por eso dejo de cuidar tantos de ellos y a la japonesa igual.

El trabajo era peligroso y un error podían morir, sus hermanos y mina podían salir lastimados por su culpa , las risas, sus voces y su presencia podía perder para siempre.

Agarro más fuerte el volante, la luz se puso en rojo y su celular comenzó a sonar miro la pantalla era la japonesa, dejó que siguiera sonando, miro la hora eran las 2am, había estado casi todo el día con sus amigos y jugo un rato con sus hermanos, quería pasar cada minuto con ellos y dejarles buenos recuerdos pero no podía con mina, tenia ganas de llamarla y escuchar su voz por ultima vez pero no lo hizo, soltó un suspiro y contesto.

Mina: chaeyoung?

Chae: si.

Mina: dónde estás?

Chae: no lo se..

Mina: como que no lo sabes?

Chae: tal vez en el borde.

Mina: en el borde de que?

Chae: tu que crees?

Mina: no te estoy entendiendo. chaeyoung que esta pasando?

Chae: nada...

Mina: dime donde estas y iré a verte?

Chae: tranquila... estoy bien.

Mina: no te creo.

Chae: yo tampoco.

Mina: chae..- la baja la interrumpió.

Chae: mina?

Mina: si.- un silencio se hizo presente.- chaeyoung por favor dime que sucede?

Chae: promete que cuidarás a mis hermanos.

Mina: no tengo que prometer nada, yo lo haré siempre ellos también son importante para mi.

Chae: y-yo deje dinero en la mesa.

Mina: sabes que no aceptaré ese dinero.

Chae: lo se, dale ese dinero a mis hermanos cuando tengan 18 o 19 años.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora