27

3.9K 373 113
                                    

Toco el timbre varias veces y espero que la japonesa abriera.

Mina: chaeyoung.

Chae: hola..

Mina: que haces aquí?

Chae: perdón por despertar

Mina: pasa.

Entro y se quedó parada en el pasillo, mina acarició su mejilla y despues la comisura de su labio, tenia sangre.

Chae: y-yo n-no tenia dónde ir.

Mina: que sucedió?

Chae: mamá y yo hablamos sobre su trabajo.

Mina: espera iré por un poco de hielo y el botiquín.

Se sentó en el sofa y contó todo lo que paso en la casa, mientras la japonés limpiaba su pequeña herida, después puso el hielo y se quedaron por varios minutos en silencio.

Chae: mañana tienes que trabajar?

Mina: si.

Chae: ve a descansar yo ya estoy bien.

Mina; ven conmigo.

Chae: a donde?

Mina: a la habitación.

Chae: no, yo dormiré aquí es muy cómodo.- dijo acostándose en el sofá.- no tienes que preocuparte por mi ve y descansa.

Mina: chaeyoung.- agarro su mano y intento jalar la para que se levante.

Chae: dije que no.

Mina: chaeyoungi..

Vio a la japonesa que tenia sus mejillas infladas y un puchero, dejó escapar un suspiro y se levantó del sofá, subieron a la habitación y se acostaron.

Chae: lo siento por venir a molestar a esta hora.- la pelicafé se giro quedando enfrente de la baja y negó con la cabeza.

Mina: me alegra verte.

Chae: a mi también.

Mina: ya estas mejor?

Chae: estoy completamente recuperada.

Mina: me alegra.. mucho...

Dijo con un pequeño hilo de voz, la coreana la abrazo y le susurro que no era su culpa nada de lo que le había pasado, extrañaba mucho esos cálidos abrazos y voz, no podía para de llorar, la pelicorta  se separo y seco sus lágrimas.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora