57

2.8K 279 59
                                    

Rogaba a los doctores que entraban y salían que salven a su novia, no sabia cuantos minutos o horas han pasado, le pareció una eternidad y su respiración era pesada por el llanto, cuando el doctor salio se acercó rápido.

Mina: como esta ella doctor?.- intento  que su voz no se quiebre.

Doctor:  ella esta bien.- la japonesa soltó un suspiro de alivió.- en unos momentos podrá ir a verla en otra habitación que la enfermera le indicará.

Mina: muchas gracias doctor.

Doctor: gracias a ustedes por donar mucho dinero a los hospitales y otros lugares.

El doctor se fue con una gran sonrisa y la japonesa se dirigió al baño para lavar sus manos, después de unos minutos vio a chaeyoung salir en la camilla, se la llevaron a una habitación y le permitieron quedarse, sus signos vitales estaban bien.

Agarro la mano de su novia y la acarició, miro sus anillos y se dio cuenta que tenía algo escrito solo de mina y después miro el suyo solo de chaeyoung, deposito un casto beso en sus labios y agarro una silla, entrelazar sus dedos con los de chaeyoung, se acomodo para poder dormir a lado de su novia.

La baja despertó con un fuerte dolor en su abdomen, miro hacia abajo y se encontró con su hermosa novia dormida, apartó unos mechones de cabello que tenia en su rostro y acarició su mejilla.

Sonrió al ver como abría sus ojos poco a poco.

Chae: buenos días hermosa.

Mina: buenos días amor.- sus lágrimas empezaron a brotar y deslizarse por su mejilla, la baja se encargó de secarlas.

Chae: perdón por lo de ayer, nuestra cita se arruinó.

Mina: en serio? te preocupas por una cita que puede repetirse en cualquier momento mientras estás con puntos de sutura en tu abdomen por una apuñalada.

Chae: tranquila amor.

Mina: sabes lo mal que la pase anoche, Dios no podía ni imaginarme una vida sin ti cada día seria un infierno, una tortura.

Chae: lo siento minari.

Mina: por esas cosas dije que dejaras el trabajo.

Chae: los que me atacaron los conocí el día que ya sabes lo del banco.

Mina: si, me acuerdo del día que casi fui secuestrada.

Chae: y fuiste muy valiente al darle una cachetada a ese chico.

Mina: pues me canse de hablar le bonito.- repitió lo mismo que dijo la baja ese día.

Chae: lo siento por lo de ese día.

Mina: no tienes que disculparte, tu me salvaste ese día.

Doctor: con su permiso.- entro a la habitación.- buenos días.

Mina: buenos días doctor.- la pelicorta solo alzó su mano.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora