56

3.3K 280 95
                                    

Los señores myoui invitaba a su hija y novia también a los pequeños a varios convenciones, parques de diversiones, cenas en restaurante y paseos, se la pasaban tan bien.

Chaeyoung ya no estaba nerviosa los padres de mina la hacían sentir tanto a ella como a sus hermanos parte de la familia.

Nayeon y jeongyeon ya tuvieron su hermosa bebé yujin y se casaron al tercer mes de el nacimiento de su hija, siempre iba a visitarlas junto a su novia y en una de esas visitas Leo también estaba, no le sorprendió ya que el era como un padre para las tres, una vez dijo que estaba tan orgullosos de ellas y feliz de ver como estaban creciendo.

A la baja le preocupaba el comportamiento de la japonesa, a veces se perdía en sus pensamientos y no le prestaba atención a lo que decía, parecía cansada pero por más que le decía que no trabajará mucho que le deje todo a ella no hacía caso.

Se tardaba más de lo habitual en el baño pero siempre culpaba a la baja que tardaba mucho, tenían pequeñas discusiones por celos pero volvían a estar bien después de unos minutos, no soportaban estar sin hablarse o besarse.

Chae: Ah... mina..

Mina: Dios... chaeyoung.. se siente más adentro..

Chae: Mm... tan caliente y mojada.. amo como me envuelves tan bien...

Mina: Ahh... y yo amo como me llenas por completo..

Chae: Mmm.... mina..

Mina: estoy cerca.. chae.. ah~~

Chae: acaba para mi.. mina..

Mina: Chaeyoung~~

Los movimientos de caderas de la japonesa más sus pechos que rebotan al compás de sus pequeños saltos volvían loca a la pelicorta, ambas sentían que podían tocar el cielo, su respiración estaban tan pesadas y sus cuerpos irradiaba mucho calor, su corazón latía a mil por minuto, la habitación es un lío de gemidos y jadeos por ambas partes.

Sus mentes se pusieron en blanco, soltaron un fuerte gemido que dio paso a grandes oleadas de placer y la liberación de la tensión de sus cuerpos, la coreana abrazo a su novia con fuerza podían sentir sus cuerpos tener pequeños espasmos.

Deposito un tierno beso lleno de amor en los labios de la japonesa, esta le sonrió y levantó para acostarse aun lado, se quedaron mirando al techo en completo silencio agarradas de la manos esperando que sus respiraciones se tranquilicé.

Se levantaron y fueron a bañarse, cambiaron las sábanas y fueron a la cocina para preparar chocolate, al terminar regresaron y se acostaron.

Chae: mina hice algo malo?

Mina: no.- se giro quedando en frente de su novia, esta agarro un mechón de su cabello y lo puso detrás de su oreja.- por qué?

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora