La castaña agarro su celular y marcó varias veces al número de jeongyeon pero esta no contesto, paso su mano por su cabello y dejo escapar un suspiro intentando calmar se , alguien toco la puerta sabia que no era la peligris porque ella nunca se tomaría el tiempo de tocar la puerta.
Nayeon: adelante.
.- aquí está los documentos que mande a pedir.
Nayeon: sabes si Yoo ya llego?
.- no.
Nayeon: puedes retirar te.
La chica salio, nayeon se sentó y espero unos minutos más para volver a llamar y sin respuesta, estaba apunto de tirar su celular al suelo, pero sonó y con molestia deslizó su dedo hacia la derecha.
Jeong: q-que.. sucede?- escuchaba su respiración agitada al otro lado se la linea.
Nayeon: dónde estás?
Jeong: yo.. pregun..te primero...
Nayeon: necesito los malditas cuentas que te di ayer.
Jeong: ahora..?
Nayeon: Si.
Jeong: tranquila.
.- jeongyeon.. no pares...- se escuchó la voz de otra chica.
Colgó y tiro el celular en su escritorio, intento no pensar en lo que estaba haciendo la peligris y siguió revisando otros documentos.
Los minutos pasaban y su enojo aumentaba, jeongyeon le decía que no podía acostarse con nadie mientras ella si podía, tiro las carpetas haciendo que los papeles se esparzan.
Jeong: vaya.. que paso aquí?
Nayeon: sola dame la maldita cuenta y vete.
Jeong: oye tranquila.
Nayeon: no lo estaré si vienes a molestar.
Jeong: aquí está la carpeta con la cuentas.
Nayeon: gracias.
La peligris se sentó en la silla y miró a nayeon, esta agarro su celular abrió la carpeta y comenzó a tomar fotos de las cuentas, la castaña envío un audio diciendo yo también te quiero mucho.
Jeong: para quien son esas fotos.
Nayeon: te dije que te fueras no que te sentaras.
Jeong: una cosa de mi que ya debes saber es que no te hago caso, lo siento por llegar tarde esta..
Nayeon: no necesito que me digas con quien o donde estabas, si te quieres quedar solo te pediré una cosas sólo una y espero que la cumplas.
Jeong: dime.
Nayeon: no me moleste porque no estoy de humor.
Jeong: bien me quedare en completo silencio jugando en mi celular pero si me dices a quien enviaste ese audio y fotos de las cuentas.