Aquí otro capítulo.
La japonesa miro hacia delante, cerró la puerta del auto y al ver a la baja, esta se giro y empezado a caminar con la mirada hacia el suelo, mina se acerco rapido y agarro su antebrazo.
Mina: chaeyoung.- sus ojos reflejaban el dolor, la tristeza, la soledad.
Era lo único que había su brillo no estaba, esos ojos marrones estaban apagados.
Chae: suelta me.
Mina: chaeyoung se que no estas bien.
Chae: y eso a ti que te importa.
Mina: me importa mucho chaeyoung.
Chae: si lo que te preocupan en verdad son mis hermanos no te preocupes ios estoy cuidando.
Mina: no lo estás haciendo.
Chae: y tu como sabes eso?
Mina: porque ellos me han llamado, diciendo que estas muy mal y que ya casi no quieres ni levantarte, solo te vas asear, cocinas de vez en cuando y vuelves acostarte en el sofá, tomas en las noches y cuando no lo haces te pasas caminando de un lado a otro.
Chae: y en que parte te dicen que no los cuido?
Mina: no vas a las reunión de su escuela, a veces ni siquiera cocinas y ellos se duermen con hambre pero no dicen nada porque no quieren molestarte.
Chae: lo siento es que me afecta mucho la muerta de mi mamá.
Mina: y a ellos no? A ellos le afecta al igual que a tí pero están siendo fuerte, más que ti.
Chae: bambam te está esperando.
Mina: vamos a casa.
Chae: no..
La japonesa agarro las manos de la baja estaban calientes a pesar del frío que estaba haciendo y su rostro parecía más pálido de lo normal.
Mina: estas enferma.
Chae: no, que este hecha una mierda no significa que este enferma.
Mina: estas caliente.
Chae: hace frío..
La pelicorto se cruzó de brazos y la vio temblar, toco su frente y efectivamente tenia fiebre, agarro su mano sin importar lo que dijera y hizo que subiera al auto.
Mina: vamos a una farmacia y después a casa de chaeyoung, recuerdas dónde es?
Bambam: dónde fue el fune..
La chica lo fulmina con la mirada y este se quedo callado, condujo hacia la farmacia mina se bajo y compro un remedio también pastillas, subió al auto pero esta vez en los asientos de atrás, chaeyoung solo siguió mirando por la ventana con el ceño fruncido.
Mina: puedes llevarte el auto, mañana iré en taxi.
Bambam: me puedo quedar?
Chae: No.