12

3.3K 386 144
                                    

La rubia llego al lugar que nayeon menciono en la llamada, era un hotel muy grande, se acercó a la recepcionista.

Jeong: me puede decir donde esta la discoteca en este gran hotel?

Recepcionista: dígame su nombré y apellido?

Jeong: shin kyungwan.

Recepción: no hay ni una reservacion a eso nombré.

Jeong: Im nayeon está aquí, si le sucede algo haré responsable a este lugar y lo cerraré.

La recepcionista sintió miedo de lo que dijo la rubia así que le dio la indicación, jeongyeon fue rápido se acercó a la barra buscándola pero no la encontró.

Jeong: oye conoces a Im nayeon?.- el barman dejo de combinar bebidas y miró a la chica que se estaba sentado.

Barman: quien la busca?

Jeong: kyungwan.

Barman: que eres para ella?

Jeong: eso a usted no le importa, dígame dónde está?

Barman: no lo se.

Jeong: si algo le llega a pasar te juro que este lugar será cerrado y ti te irá muy mal.

Barman: acaso me estas amenazando?

Jeong: si.

Se levantó del taburete y sonrió cuando el señor la llamo y dijo que la llevaría con Im, dejo a cargo aun chico.

La castaña estaba con dos chicos, uno observaba con una gran sonrisa como su amiga se llevaba a la chica.

.- va hacer tu mejor noche.

Jeong: mañana tendrá mucha jaqueca.

.- quien eres tu?

Barman: yo me iré.

Jeong: gracias por ayudarme.- el señor se fue.- no debes tomar mucho cuando estas en una discoteca.

.- larga te de aquí.

.- oye ve a llamar a los guardias y que boten a esta idiota.

Jeong: les diré que estaban apunto de hacer le algo malo a ella y ustedes serán los que boten de aquí.

.- no me gusta que me amenacen.- se levantó y se puso atrás de la rubia.

Jeong: no te estoy amenazando solo diré lo que pasará.

.- amigo vete yo me encargo de esta.

Nayeon: adios... be..bé..- se despidió de la rubia.

.- escuchaste te dijo adiós.

.- ahora será mejor que te vayas.

.- bye bye.

El chico puso su mano en el hombro de jeongyeon, esta lo agarro de la muñeca y lo jalo hacia delante, se giro un poco para golpearlo en el estómago con su rodilla haciendo que caiga al suelo.

Jeong: saben recién termino de trabajar y lo único que quiero es descansar pero no puedo porque la princesa tiene la grandiosa idea de salir sola y tomar bastante.- dijo molesta.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora