Se separaron y jeongyeon atacó el cuello de la contraria, dejando besos húmedos y lamiendo arrancándole varios suspiros de excitación a nayeon, podía sentir como su cuerpo se estremecía debajo.
La castaña agarro el borde de la camisa de jeongyeon y la alzó, está se separo para facilitarle el trabajo, también se deshicieron de la pijama de seda, no pudo evitar mirar los pecho de nayeon y más abajo una linda braga roja con un pequeño lazo en el centro del elástico, volvió a unir sus labios en un salvaje beso.
Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo al sentir las manos de nayeon acariciar su abdomen y bajar hasta su pantalón, desabrochó el botón y bajo la cremallera, agarro el duro miembro de la peligris.
Esta apartó sus manos y movió sus caderas para hacer fricción en sus intimidades, ambas soltaban leves gemidos sobre sus labios, su respiración estaba un poco más agitada, su pulso acelerados al igual que su corazón latía rápido, su toques hacían que la excitación aumente.
Antes de que jeongyeon se separará la castaña mordió su labio inferior haciéndole soltar un gruñido y volvió a bajar pero esta vez más.
Hasta sus senos y paso su lengua sobre el duro y rozado pezón para después succionar, sintió los dedos de nayeon enredando se en su corto cabello.
Bajo su mano y la deslizó dentro de las bragas, tocando directamente la intimidad húmeda de la contraria, paso su dedo por sus pliegues separando y frotando su clitoris, metió dos dedos y sonrió al escuchar un fuerte gemido.
Nayeon: Ah....
Jeong: Dios...
Nayeon: ahh... ah...
Jeong: estas tan mojada...
Su miembro dolía por lo apretado que estaba su bóxer, movió más rápido sus dedos, paro al sentir como su pene era liberado y tocado por las suaves manos de nayeon, mordió su labio para evitar gemir lo cual era inevitable cuando la contraria la masturbo con rapidez.
Ya no pudo aguantar más, se separo bajo su bóxer junto a su pantalón antes de tirarlo al suelo saco un preservativo de su billetera y se lo puso, le saco las bragas a la castaña con delicadeza.
Paso su pene varias veces por los pliegues húmedos, frotó la punta con el clitoris y lo bajo hasta la entrada metió la punta y la saco para volver a repetir las misma acciones de hace unos minutos atrás.
Nayeon: maldición ya deja de jugar..
Jeong: tranquila.- metió la punta pero no se movió.- que quieres que haga?
Nayeon: ya hazlo...
Jeong: pero dime que quieres que haga?
La castaña mordió su labio inferior, envolvió sus pierna en la cintura de jeongyeon y de un movimiento rápido metió todo su pene, ambas soltaron un fuerte gemido.
Nayeon: Ahh...
Jeong: joder....
Nayeon: Mm....
La peligris empezó a moverse despacio, las manos de nayeon se aferraron a su espalda cuando el ritmo de sus embestidas fue aumentando, sentían todo sus cuerpo caliente y su respiración era más pesada que antes.
La paredes vaginales de la castaña se contraían apretado su pene y avisándole de que estaba cerca al igual que ella lo estaba.
Jeong: estás más apretado....
Nayeon: Ahh.. no pares...
Jeong: no... lo haré...
Nayeon: Ahh... A..acabo...
Jeong: di mi nombré....- se movió lo más rápido que podía.- dilo... nayeon..
Nayeon: jeongyeon.... acabo... jeongyeon...
Jeong: hazlo... nayeon... acaba.. para mi..
Un última embestida y sintieron como una ola de placer las golpeaba con fuerza, liberando esa tensión en su cuerpo y soltando un fuerte gemido al llegar al orgasmo.
Jeongyeon se dejó caer y escondió su rostro en el cuello de nayeon, después de varios minutos en la misma posición y intentando calmar su respiración se separaron, se sacó el condón y lo amarró, lo dejo en el suelo.
Ambas se vistieron en completo silencio, jeongyeon fue a botar el condón en el tacho de basura que estaba en la cocina y se lavo la mano.
Al regresar se sentó el silencio aun seguía hasta que se escuchó un suspiro por parte de la peligris y después su voz.
Jeong: mañana podemos seguir revisando.
Nayeon: si.
Jeong: nos vemos.
Nayeon: adiós.
Jeong: descansa.
La empresaria asintió y jeongyeon salio de la casa con una extraña sensación, no sabia como explicar ese sentimiento, subió a su moto y fue a su apartamento.
Un mensaje de su amiga le llego diciendo que si podría ir a una dirección que envió, primero se fue a bañar y después se vistió, miro la hora, eran las 3 de la mañana, agarro su casco y fue donde su amiga.