53

3K 309 83
                                    

Cubrio sus ojos con sus brazos, no sabia como parar de llorar, limpiaba sus lágrimas pero estas volvían a salir, el nudo en su garganta no desaparecia sentía que la estaba afixiando, su respiración era agitada y el dolor en su pecho era insoportable, dolía tanto perder a la persona que más amas.

Sintió a alguien posicionándose encima suyo y una calidez cubrir su cuerpo solo por eso sabia quien era sin ver, abrazo el cálido cuerpo y rogó que no fuera un sueño, que fuera real, que aún tenga un oportunidad.

Chae: perdóname.

Mina: no has hecho nada malo.

Chae: no lo hice.. no lo mate..

Mina: lo se.

Chae: por favor no me dejes.. eres lo único que me mantiene bien.. eres muy valiosa para mi.. por favor sigue a mi lado.

Mina: amor escúchame..

Chae: te prometo que te contare todo pero no me dejes... te necesito.

Mina: yo también te necesito chaeyoungi.

La japonesa se levantó un poco y unió sus labios con los de la baja, los movió lentamente mientras acariciaba su mojada mejilla, deposito un ultimo beso en sus labios antes de hablar.

Chae: l-lo siento mucho..

Mina: está bien amor, perdóname tu a mi, necesitaba pensar un poco las cosas y se que no eres una mala persona que solo quería vengar a tu mamá y yo hubiera hecho lo mismo.

Chae: aun tengo una oportunidad?

Mina: ya no importa la promesa y te daría miles de oportunidades porque te amo.

Chae: pensé que te había perdido.

Mina: nunca me perderás, siempre estaré a tu lado.

Se quedaron un rato más en la sala y después subieron a la habitación, chaeyoung se acostó y se quedó profundamente dormida entre los brazos de su novia.

■■■

Jeongyeon y chaeyoung llegaron a la hora que Choi les dijo se quedaron sentadas un rato ya que faltaba una persona.

Momo: lo siento por la tardanza, pueden creer que de la nada apareció un puesto ramen en el camino y..

Jeong: y?

Momo: pues nada, me detuve a comer.

Chae: ya estamos todos aquí, habla.

Leo: tranquila chaeyoung les diré todo.

Se sentó delante de las tres chicas.

Jeong: por qué Han y changbin no están aquí?

Chae: ellos sabían de esto?

Leo: si lo saben, yo se los conté desde el primer día ya que no querían trabajar para mi.

Chae: dinos todo.

Leo: las veces que robaron autos eran de estafadores, personas que robaban a los pobres y unos cuantos millonarios, eso autos se los tunea y los vendemos, el dinero iban para orfanatos, escuelas y muchos otros lugares.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora