Después de estar jugando bastante tiempo volvieron al auto y fueron aun restaurante que la japonésa dijo, se sentaron y pidieron cada una un plato diferente.
Mina: les gusto la comida?.- jun levanto su pulgar mientras tomaba jugo.
Misuk: si.
Hayun: estaba muy deliciosa.
Chae: muchas gracias mina por invitarnos a este restaurante.
Mina: sería yo la que deba agradecer ustedes me han hecho divertir mucho hoy.
Jun: podemos ir otro vez a ese lugar donde venden helado y hay juegos?.- miro a su hermana mayor y después a la japonesa.
Chae: Jun no tenemos mucho di..
Mina: mucho tiempo pero intentaré ver si puedo cambiar mi agenda así poder ir otra vez.
Misuk: pensé que las modelos eran muy creídas y para nada humilde pero tu muestras todo lo contrario.
Hayun: te dije que ella es diferente.
Mina: mis padres me enseñaron que todas las personas somos iguales, que no hay que juzgar ni discriminar a los demás.
Misuk: te gusta mi hermana?
Chae: misuk.
Jun: seria genial tener una... cómo se llama?..
Hayun: cuñada.
Jun: una cuñada tan linda como tú.
Hayun: seria increíble.
Chae: están poniendo incomoda a mina, ella tiene novio.
Hayun: tienes novio? Es un modelo?
Mina: es empresario y es un secreto.
Hayun: no le diré a nadie pero me enseñas una foto de el.- la pelícafé le mostró una foto.
Misuk: mi hermana es más bonita.
Jun: si quédate con chaeyoung.
Hayun: chaeyoung sabe preparar el desayuno.
Misuk: seria muy bonito despertar y que la persona que amas haya preparado el desayuno.
Chae: ya basta niños, lo siento mina.
Mina: no pasa nada.
Misuk: chaeyoung te cuidará muchisimo.
Mina: no lo dudo y también me gustaría tener unos cuñados como ustedes.
Chae: no les sigas el juego o no pararán.
Misuk: eres boba hermana.
Chae: oye no lo soy y por qué lo sería?
Hayun: porque mina acaba de..
Mina: shh... es un secreto.
La coreana miro a su hermano y este solo alzó los hombro tampoco entendió lo que quería decir su hermana y mina.
Salieron del restaurante y se dirigieron a casa primero ir a dejar a sus hermanos, se bajó del auto y cargo a jun en sus brazos que se había quedado dormido.