La coreana recibió un mensaje de Changbin diciendo que Choi quiere que vaya la dirección que enviaría en unos minutos para recoger un dinero.
El mensaje con la dirección le llego,
encendió la moto y se dirigió al lugar.Parecía que no había nadie en el lugar hasta escucho unos pasos y se giro un chico la apuntaba con una arma en la cabeza.
.- quédate quieta.
Chae: odio que me apunten.
.- diparare si te llegas a mover.
Chae: que miedo.
Sonrió de lado y agarro la muñeca del chico, alejo la arma de su cabeza hacia aun lado y lo golpeó debajo del mentón con la palma de su mano haciendo que el chico cayera y perdiera el conocimiento.
Chae: creo que me pase.
.- que valiente eres.
Chae: quien eres?.- dijo sacando su arma del cinturilla de su pantalón.
.- tranquila, Choi te envío por esto?.- mostró un maletín.
Chae: si.
.- en verdad me dejaste sorprendida, no tuviste miedo.
Chae: me da el maletín, estoy muy cansada para quedarme a conversar.
.- quieres trabajar conmigo? te pagare mucho más que chou.
Chae: no, estoy bien con el señor choi.
.- te pagare el doble y podemos deshacernos de choi.
Chae: dije que no.
.- tal vez tu fami....- se detuvo cuando la pelicorto disparo cerca de su pie.
Chae: no me gusta que metan a mi familia en esto, no le diré a el señor choi que me quería comprar porque estoy segura que el se enojara y lo buscará para matar cuando se entere que también está planeando matarlo.
.- s-solo era un broma.
Chae: en serio?
.- s-si.
Chae: será mejor que se vaya del país.
Agarro el maletín y subió a su moto para dirigirse la bodega, Han la estaba esperando en la puerta.
Han: como has estado?
Chae: bien.
Changbin: lo trajiste.
Chae: ten.- tiro el maletín y el chico lo agarro.
Changbin: bien hecho.
Han: jeongyeon como esta?
Chae: bien.
Changbin: te quedaras un rato?
Chae: si.
Se sentaron a conversar mientra tomaban sodas, la baja no dijo nada sobre la empresaria si lo hacía podía meterla en problema.