La castaña despertó y llevo su manos a su cabeza, dolía mucho se quedo acostada por unos minutos más y después se sentó apoyándose en el respaldo de la cama, miro a su alrededor ese lugar no era para nada conocido, se sacó la sábana y dejo escapar un suspiro de alivio al ver que tenían su ropa puesta.
Se levantó despacio y fue al baño a asearse también vomitar, al salir se sentó en el borde de la cama y agarro el teléfono del hotel, pidió ropa y no le importaba si tenían que ir a compra, con confianza dijo su talla y pidió una pastilla para dolor de cabeza y colgó.
Por suerte hoy no tenia reunión, espero con paciencia su ropa mientras revisaba su celular.
El timbre sonó y se levantó era lo que pidió.
Nayeon: manden la cuenta a ya sabe a cual empresa.
Cerró la puerta y se sacó la bata quedando completamente desnuda, agarro el sostén y la puerta se abrió dejando ver a la rubia.
Nayeon: Oye..
Jeong: lo siento...
Nayeon: deja de mirarme.
La cabello corto se giro mientras Nayeon se vestía rápido.
Jeong: ya terminaste?
Nayeon: s-si... que haces aquí?
Jeong: anoche me llamaste me diste la dirección de este lugar y vine rápido, te salve de un chico y te traje a esta habitación.
Nayeon: estas loca yo no te llame.
Jeong: revisa tu celular.
Nayeon: por qué te llamaría?
Jeong: tal vez tienes mi número primero en la lista de contactos.
Nayeon: a... tienes razón.
Jeong: te duele la cabeza?
Nayeon: no, me acabo de tomar una pastilla, donde estabas?
Jeong: fui a dejarle la moto a chaeyoung y esa ropa?
Nayeon: le pedí a una de las empleadas de este hotel que me compre ropa.
Jeong: te ves bien.
Nayeon: que?
Jeong: dos días te he visto con vestido y suponiendo que eres una empresarias, siempre has de llevar vestido y faldas, ropa elegante y la que tienes puesta no es para nada eso.
Nayeon: es que no tengo ganas de reclamar, llévame a la empresa, recoge mi vestido y tacones.
La rubia agarro el vestido y los tacones de nayeon, salieron de la habitación y subieron al ascensor, jeongyeon pidió una bolsa para llevar las cosas de la castaña.
Jeong: tienes las llaves de tu auto?
Nayeon: no.
Jeong: como viniste aquí?