7

3.5K 400 101
                                    

Las dos trabajadoras que quedaban se fueron a cambiar y al salir vieron a las dos empresarias levantarse y caminaron tambaleándose, chocaron con algunas sillas y casi se caen, las dos trabajadoras que quedaban solo las miraban.

Jeong: las ayudamos a llegar al auto.

Chae: pide un taxi si no quieres sentirte culpable por la muerte de esas dos.

Jeong: ni siquiera sabemos su dirección.

Chae: bueno roba su celular y llama al primer número.

Hyun: pueden llevar las y cuidar a ellas dos por hoy.

Jeong: que?

Chae: cuando empezamos de niñera?

Jeong: no lo se.

Hyun: por favor

Chae: claro que no, yo ya debería estar en casa durmiendo con mi hermanos.

Hyun: si algo les pasa este restaurante se irá a la quiebra.

Chae: por qué sucedería eso? sí usted no a hecho nada, ellas dos tomaron sola nadie las obligó.

Jeong: recuerda que estas dos son millonarias.

Hyun: son multimillonarias, son hijas de los Myoui y Im son como las hijas de los reyes.

Chae: lo siento no importa lo millonaria que sean no la conocemos y no nos importa.

Hyuna: corrección multimillonaria si les pasa algo no sólo el restaurante cerrará, todos se quedarán sin empleo y tal vez no vuelvan a tener uno en su vida.

Jeong: solo tenemos que esperar a que nuestro anterior jefe nos deje regresar.

Hyun: y que hay de los demás? También tienen familia que mantener.

Chae: hyun puedes llevarte la tú?

Hyun: no puedo llevarlas conmigo, no tengo una habitacion para huésped.

Jeong: yo tampoco solo tengo una cama.

Chae: duermo con mi hermanito y no hay más cama.

Hyun: por favor chaeyoung y jeongyeon ayúdame.

Chae: oye espera..

Jeong: no hagas eso...

El chico se estaba poniendo de rodillas pero la dos chicas lo evitaron.

Chae: bien la cuidaremos.

Jeong: en serio?

Chae: puedes ir a casa si quieres, yo me encargaré.

Jeong: es como dejar a una niña  cuidando a otras.

Chae: oye.

Jeong: yo tengo la llave del su auto.

Nayeon: da..me.. mis.. llaves... la..drona..

Jeong: oye no soy una ladrona.

Mina: en..to..ces.. por..que.. las.. tienes.. tu.. y.. no mi.. amiga..

Nayeon: co .mo.. las... aga..rras..te..

Jeong: tu me las diste, soy el valet parking.

Nayeon: tu.. lo que.. e..res es.. una.. la..drona...

Dijo golpeando el pecho de la pelicorta rubia con su dedo índice y mirándola con el entrecejo fruncido.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora