Se subieron al auto después de cambiar ropa, chaeyoung solo miraba por la ventana, en la tarde había llorado mucho al ver la tumba de su mamá, hermano y padre.
Flashback.
Dejo estacionada la moto y bajaron, compro unas flores antes de entrar al cementerio, trago saliva al caminar directo a la tumba de sus padres y hermano, no podía dar un paso más, su cuerpo se sentía débil y que el camino era muy largo, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, sintió la mano de la japonesa agarrar y entrelazar sus dedos.
Al llegar dejo las flores y se arrodilló, prometió cuidar a sus hermanos y ayudar a cumplir sus sueños que irían por un buen camino.
Chae: l-lo siento mucho... mamá... el va a pagar por lo que hizo.- se levantó y apoyo su frente en el hombro de mina mientras ella le acariciaba la espalda.- y-yo voy a vengar tu muerte.
Mina: va a pagar por lo que hizo y existe algo llamado karma, lo van a atrapar los policias y se va a pudrir en la cárcel.
Después de un rato regresaron a casa, se bañaron juntas, mina se sentó en el sofá y chaeyoung se acostó posando su cabeza en el regazo de su novia y relajándose por las caricias que le daba.
Chae: me gustaría atraparlo.
Mina: a mi también pero no podemos hacer nada, hay que dejar todo a la policía si?
Chae: el no sufrirá tanto en la cárcel.
Mina: en la cárcel no te tratan bien tengo amigos policías que lo confirman.
Chae: espero que sea castigado por lo que hizo.
Mina: lo será, no hay peor castigo que perder la libertad, así que no hagas ni una locura, entendido?
Chae: hay veces que quiero hacer justicia con mis propias mano.
Mina: eso hará que tu también pierdas tu libertad y no quiero eso, te quiero a mi lado toda mi vida y sobre todo estas mano no deben ensuciarse por culpa de un basura como ese idiota.- dejo varios besos en la mano de la baja, esta la miraba con una sonrisa.- promete que no harás ni una locura?
Chae: lo prometo.
La japonesa entrelaza sus dedos meñiques y se inclino para juntar sus labios en un tierno beso.
Fin flashback.
Una promesa que va ser rota esa noche, chaeyoung agarro con fuerza su máscara y miró a sus amigos todos tenían su rostro serio, su celular sonó era una llamada de mina, eso la dejo sorprendida y con un poco de miedo a sus amigas también las estaban llamando.
Jeong: que hacemos
Momo: deben estar preocupadas digamos que estamos con changbin y Han jugando.
Chae: ellas querrán más explicaciones de por qué no les avisan? Por qué se van tan tarde? Serán mejor que piensen un poco la respuesta antes de contestar.