31

3.7K 381 263
                                    

La japonesa se levantó y fue asearse, no tenia muchas ganas de salir pero tenia que ir a trabajar, se cubrió el hematoma con maquillaje, sus ojos estaban rojos de tanto llorar se puso unas gafas de sol y salí para dirigirse a la empresa.

Al llegar sus empleados la saludaron tuvo que forzar una sonrisa, entro a su oficina y se sentó a revisar las carpetas que había dejado ayer.

Habían pasado varias horas y por suerte la coreana no había entrado o llegado, aun que tenia ganas de verla pero en el estado que esta no sería bueno, dejó la carpetas que ya había revisado aun lado y siguió con las otras.

Chae: hola..

Mina: hola, llegas tarde?

Chae: es que había una reunión en la escuela y me quede a almorzar ya que mis hermanos no me querían dejar, también jugué un rato y ayude a una vecina que recién se esta mudando a entrar las cosas, lo siento.

Mina: puedes llamar y tener el día libre, ya revisas te los documento que te di ayer?

Chae: si, ya te los traigo

La japonesa asintió y después de unos minutos miro a la baja que aún seguía parada en el mismo lugar sin moverse.

Mina: sucede algo?

Chae: a mi no y a ti?

Mina: tampoco.

Chae: por qué llevas gafas de sol?, te quedaste trabajando hasta tarde en tu casa, debes descansar un poco, mina eso te hará daño.

Mina: si trabaje toda la noche y tengo ojeras, por eso utilizo las gafas de sol no es suficiente con cubrirlas con maquillaje, además no puedo descansar tengo mucho que hacer, ve a traer las carpetas que te di.

Chae: dame la mayoría de tú trabajo a mi.

Mina: tu tienes tus problemas para hacerte cargo de otros.

Chae: si pero me las arreglaré.

Mina: yo puedo hacer esto sola chaeyoung.

Chae: mina te puedes enfermar.

Mina: voy estar bien, ahora ve por..- fue interrumpida por la contraria.

Chae: yo hago lo que tu dices y tu no haces nada cuando yo digo algo.

Mina: que?

Chae: te dije que no volvería a golpear la pared y no lo hice ayer cuando estaba muy molesta, ahora yo te digo que me dejes ayudarte y no me haces caso, me preocupo por ti mina.

Mina: no tienes que hacer lo.

Chae: que te pasa? Por qué tan fría?

Mina: no estoy siendo fría.

Chae: en verdad te molesto el beso de ayer si es así no lo volveré hacer.

El teléfono sonó y la japonesa lo agarro, era su recepcionista avisando de que sang estaba de camino a su oficina.

Mina: chaeyoung ven aquí y escóndete.

Chae: que? Por qué me voy esconder?

Mina: por favor chae.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora