9

3.3K 405 114
                                    

El chico se separo de la japonesa y esta solo lo miraba con odio y ojos cristalizados, sang se arreglo el saco azul y se peino el cabello hacia atrás con su mano.

Sang: lo siento.- dijo el chico sin ninguna una pizca de arrepentimiento.- no me vuelva a amenazar, ni alzar la voz mucho menos decir lo que tengo que hacer, ya me voy antes que mi día se arruine por completo.

Salió de la oficina y las lágrimas de las japonesa cayeron, escucho a alguien tocar la puerta y se giro, limpio sus lagtimas y hizo como si estuviera ordenando unos documentos.

Mina: p-pase.

Chae: ese chico parecía molesta me empujó sin que yo le hiciera algo, es uno de tus empleados.

Mina: n-no, el es mi novio.

Chae: el que te dejo plantada a noche.- hubo un silencio por unos minutos.- lo siento no debí decir eso.

Mina: no... t-te preo..cupes.. si es el..- se le hacía difícil hablar, sintió la mano de la baja en su hombro pero no la miro.

Chae: no llores.

Mina: n-no estoy llorando.- se limpio las lagrimas.- solo me entro una basura.

Chae: en los dos ojos?

Mina: si, chaeyoung aun no te vas?

Chae: no puedo.

Mina: por qué?

Chae: porque primero te dejare en el lugar que van hacer la reunión y después te llevare al hospital para que te revisen el pie al ultimo te llevo a casa o de regreso aquí.

Mina: no tienes que hacer eso, puedo sola.

Chae: o puedes decir a uno de tus empleados.

Mina: ellos están muy ocupados.

Chae: bueno estoy aquí no tengo nada que hacer.

Mina: entonces es tu día de descanso?

Chae: no, ya te dije recién empece ayer no puedo tener un día de descanso y es porque trabajo en la noche tengo el día libre, se que es incómodo que te ayude siendo una extraño.

Mina: me has ayudado mucho y no se como agradecerte, no me incómodas.. no tanto.

Chae: no tienes que hacer nada, me gusta ayudar mucho a las personas y bueno lo siento por incomodar te.

La japonesa sonrió pero al hacer eso una lágrimas se le salio y la baja paso su pulgar por la mejilla de mina limpiando la, devolvió el gesto de sonreír y esta escondió su rostro en su cuello.

Mina: Dios es vergonzoso llorar delante de alguien que recién conoces, lo.. sien..to..- dijo con un pequeño hilo de voz.

Chae: mina no has hecho nada malo así que no tienes que disculparte y el debería estar sintiéndose mal por dejarte plantada, no tú.

Mina: duele mucho..

Chae: tu tobillo?

Mina: s-si.- quería decir su mejilla pero prefiero quedarse callada.

Serva me Michaeng - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora