What is love?
Chapter4:Xiumin
¿Kris y Tao estaban liados? ¿O eso solo era lo que su mente había entendido?
Cuando entró s su cuarto después de haber hablado con Tao, Kris ya estaba dormido. Así que esperó al día siguiente para pedirle explicaciones a Kris. Pero parecía que el mundo estaba en su contra, no había logrado quedarse a solas con él en todo el día.
Pero por fin llegó la noche, Xiumin nunca había sido una persona entrometida. Era curioso, como todo el mundo, y se preocupaba por los demás, y si estaban en juego los sentimientos de los más pequeños, él intervendría si hacía falta.
-Estas saliendo con Tao- la afirmación hizo que a Kris se le cayeran los apuntes al suelo. Se agachó a recogerlos evitando que el mayor viera su rostro pero este lo cogió del cuello de la camisa blanca sin mangas que llevaba- Mírame a los ojos y dime que es mentira, que entendí mal a Tao- pero Kris no hablaba y en sus ojos podía ver la respuesta- ¡Maldita sea!- gritó empujándolo tan fuerte que Kris calló a la cama. Xiumin era más bajo que Kris pero era el más fuerte del grupo.-Es un crío.
-Lo sé – murmuró Kris.
-Solo tiene 16 años- gritó el mayor frustrado.
-Lo sé- repitió.
Xiumin volvió a cogerlo de la camisa y lo puso en pié.
-Dime que lo quieres y que no es un capricho tuyo- dijo- dime que no es un simple calentón y te… os dejaré tranquilos, guardaré el secreto y actuaré como si nada de esto estuviera pasando.
Kris podía ser frio en muchas ocasiones. Podía llegar a ser rencoroso y no hablar durante meses. Pero Xiumin pudo ver lo que quería. A un Kris con mirada de niño enamorado.
-Lo quiero más que a mi vida. Lo quiero desde el primer día que lo vi y lo quiero ahora que es mío.
Xiumin sonrió y lo soltó. Le dio unos golpecitos en el hombro y se fue de la habitación.
Cuando caminaba por los pasillos de la residencia se encontró con un Kyungsoo abatido. Miraba el suelo y caminaba a paso lento.
-Kyungsoo- dijo este intentando llamar su atención, se llevaba muy bien con él con eso de que eran los más bajos del grupo.
Este levantó la mirada y sonrió.
-Minseok-hyung- él era de los pocos que lo llamaban por su verdadero nombre.
-¿Qué haces por aquí?
-Iba a la biblioteca a coger un libro.
-Te acompaño- dijo Xiumin animado.
La suerte de la residencia era que la biblioteca siempre estaba abierta, así que si a mitad de la noche sentías la necesidad de leer algo, podías ir y coger lo que necesitaras puesto que había cámara de seguridad que se conectaban al encender la luz.
Kyungsoo no tardó mucho en buscar los libros que quería, Xiumin lo ayudó a cargarlos hasta la mesa,
-¿Psicología?- preguntó extrañado- ¿Para qué es esto?
Kyungsoo se mordió el labio dudando de si debía hablar o no.
-Creo… hyung no le digas esto a nadie- dijo interrumpiéndose a sí mismo- creo que Kai tiene trastornos de personalidad.
-Pero eso ya lo sabíamos todos. Cuando bebe…
-¡No!- le interrumpió- muchos días a mitad de la noche se despierta y parece otra persona. Es como Tao cuando anda sonámbulo, pero Kai está despierto.
Xiumin arqueó las cejas.
¿Qué les pasaba a sus donsaeng?