Chapter 20: Baekhyun.
Su amigo parecía distante desde que Kai los había descubierto. Seguían teniendo sexo, pero era distante. Esa noche cuando llegaron al cuarto, Chanyeol fue el primero en ducharse, lo que le dio tiempo a Baekhyun para pensar. ¿Había hecho algo malo?
Oyó el chorro de la ducha cerrarse y el ruido de la cristalera por lo que decidió entrar puesto que Chanyeol era más fácil de tratar si estaba en pelota picada.
-¿Te pasa algo?-dijo sin rodeos.
-¿A mí? No que yo sepa hyung.
-¿Hyung?-exclamó, ¿desde cuándo lo llamaba así? ¿Dónde estaba el dulce “Hyunii” o “Bacon”?- ¿Se puede saber qué coño te pasa?
Dijo poniéndose frente a él y por primera vez en su vida se sintió diminuto a su lado. Pero Chanyeol solo se encogió de hombros y le dio la espalda. Un momento ¿qué era eso?
-¡Me estás engañando!-gritó mientras señalaba una marca de color morado que había en su cuello.
-No te estoy engañando- dijo con tranquilidad tapando la marca con la mano- solo he tenido un poco de sexo anónimo.
-Lo que se traduce en “ponerme los cuernos”.
-Que yo sepa no estamos saliendo. ¡Tú mismo lo dijiste!
¡Maldita sea! Maldita sea iba a llorar. Lo agarró del cuello obligándolo a agacharse y le mordió justo donde tenía la marca, haciendo suya. Succionó con fuerza notando como Chanyeol se endurecía y gemía y de golpe se separó pues las lágrimas se estaban empezando a acumular en sus ojos.
-Yo nunca me entregaría a otro -dijo dándole la espalda -¡Nunca joder!
-No lo hagas-dijo Chanyeol empujándolo al exterior del baño y arrastrándolo sobre la cama, donde lo puso a cuatro patas y le bajó los pantalones y el bóxer, comenzando a introducir su miembro en la cálida cavidad de su amigo-. Pero yo no voy a dejar de follar con otras personas puesto que no tengo ningún compromiso con nadie.
Eso había dolido. Baekhyun se sentía roto y no por el hecho de que lo estuvieran haciendo de forma brusca, eso le daba igual, incluso sentía placer. Fueron sus palabras.
Hundió la cabeza entre las sabanas intentando que no lo viera sollozar y que confundiera su llanto con gemidos y el temblor de su cuerpo con el del éxtasis. ¿Porqué dolía? Él quería a su amigo, pero solo eran eso, amigos. Nunca le había dicho “Te quiero” o “salgamos juntos” o “se mi novio”. Le había dicho “tengamos sexo”. Y eso habían tenido, sexo. Y Baekhyun no podía negare pues lo deseaba, deseaba a su amigo, y él era tan sumiso que era incapaz de negarle nada.
Chanyeol se corrió y salió de él para retirarse de nuevo al baño a buscar su ropa, pero cuando salió ya vestido, Baekhyun se había ido.
No podía estar ahí, eso lo mataría. ¿Qué era eso que estaba sintiendo? Era… ¿acaso era amor?
Amor…
Pero ¿Qué es el amor?