-Richie...Richie-susurraba ella en su oído, juguetona.
-¿Um?-dice este, medio dormido.
-Ya es hora de levantarnos-dijo alzando sus cejas.
-Ay si-habló despertando de repente, haciéndola reír-¿Qué? Tengo hambre, anoche no cenamos-dijo con una mueca.
-Habla por ti, yo bajé a las dos de la madrugada y me comí un pan duro...vi una sombra pero era Beverly bebiendo agua-narró con simpleza.
-Ay, noche de chicas, que lindo-dijo sarcástico mientras se levantaba.
-Si-ríe también levantándose de la cama.
-Hey ¿nos bañamos juntos?-pregunta com una coqueta mirada.
-No-sonríe burlona-Recuerda que te voy a sorprender-alzó sus cejas. Richie bufó.
-Está bien está bien-dice asintiendo-Me voy a bañar solo entonces-
-¡No!-gritó para al instante entrar al baño y cerrar la puerta.
-¡Demonios!-se quejó Tozier.
-¡Así me dicen!-dice desde adentro, causando que una sonrisa naciera en los labios del chico.
Luego, cuando ya ambos estaban bañados, escucharon como un auto ingresaba a la casa. Se miraron y al instante corrieron escaleras abajo empujándose entre si.
-¡Au, Richie, me pisaste el maldito meñique!-gritó sujetándose el pie a mitad de la escalera.
-¡Perdón!-se escucha su risa.
La peliblanca rueda sus ojos divertida para después seguir bajando hasta llegar al primer piso. Caminó hacia la puerta de la casa, la cual estaba abierta, y se paró a un lado de sus amigos.
-Buenos díass-sonrió alzando las cejas y todos le correspondieron con sonrosas y saludos.
Vieron como Stanley abría los portones de la cabaña, Ben entrecerró sus ojos.
-Hey ¿han notado que siempre es Stanley que abre los portones?-dice Hanscon curiosidad.
-Vaya si es verdad wow no lo había notado haha si desde el año pasado es verdad no me había dado cuenta-hablaron todos al mismo tiempo.
-Debería hacerlo Mike, él es el negro-dice Richie cruzado de brazos y mirando hacia el frente. Mike lo volteó a mirar con mala cara.
Todos vieron como el AV club bajana de aquel auto que ellos ya conocían. Sonrieron cuando notaron quien era el conductor.
-¡Oh! ¡Oh, no sabía que era mi cumpleaños!-sonríe Steve Harrington com los brazos abiertos, caminando hacia ellos, quienes rieron-¡Losers!-abrió sus ojos en grande.
-¡Hola!-
Ellos empezaron a saludar a Harrington con eufóricas sonrisas y abrazos, luego de tanto tiempo sin verlo. Mientras, los del AV club se acercaban a la entrada de la casa, viendo aquella escena con diversión.
-Hey hey ¿y los dragones?-preguntó Steve fingiendo discresión. Camila sonríe dirigiendo su mirada a las montañas.
-Están cazando su desayuno-responde volviendo a mirarlo, él sonríe algo perturbado.
-¡Genial!-aplaude.
-Oigan ¿no huele a quemado?-pregunta Will con el ceño fruncido.
-¡¡Mis empanadas de pollo!!-grita Eddie y se va corriendo dentro de la casa.
-¿¡De pollo!?-grita una interesada Max corriendo tras él.
-Bueno ¿quieren entrar?-ofrece Bill mirando a los que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }