13.Mordida y rasguño.

2.7K 245 516
                                    

Ya era de mañana al otro día.

Camila y Richie desayunaban gustosamente en la encimera de la cocina, mientras que todos los otros Losers comían en el suelo.

-Ay ustedes si son exagerados-bufa Richie.

-¡Ustedes son los que van a limpiar eso! ¡Yo ya no puedo!-grita Eddie molesto.

-Haha, agradece que no nos corrimos-ríe Camila masticando su waffle.

-De todas formas lo hubiese tirado todo sobre ti-le sonrió Richie.

-Aww mi amor, que lindo-lo mira conmovida. Los demás observaban esto con perturbación.

-No puedo creer que pertenezca a este grupo-murmura Hanlon para sí mismo.

-¿Saben? Somos únicos-habla Ben haciendo que todos lo miraran-. Nosotros, los Losers, es que wow, hacemos unas cosas que yo me quedo como que "¿qué mierda?"-entrecerriera sus ojos.

-Es verdad-concuerda Bev con una leve mueca.

-Somos el mejor grupo de amigos que existe, se tenía que decir y se dijo-habla Bill.

-Veamos-suspira Richie dejando su desayuno de lado y mirando a sus amigos detenidamente.-. Yo, el gracioso-se auto señala.

-Camila, la sádica-habla Bev.

-¿Ah porque soy un demonio verdad?-dice-. Tu eres la luchadora-señaló a su mejor amiga con una sonrisa.

-Bill es el serio-dijo Mike.

-Tu eres el negro-habla Richie y él le saca el dedo medio.

-Ben es el intelectual-nota Bill señalando a este.

-Jacob es el idiota-dijo Richie con una mueca.

-Stanley es el judío-señala Ben.

-Eddie es el gay-hablaron todos al mismo tiempo haciendo a Kaspbrak rodar los ojos, divertido.

-Ah, y los dragones son como nuestras mascotas-bromea Richie causando que todos rieran.

-Hey-reprende Camila sin poder evitar reír.

-Oigan...hablando de nosotros ¿dónde está el idiota?-Beverly frunció el ceño.

-¿Jacob?-pregunta su novio y ella asiente.

-Uh, Bev, no te lo conté ayer porque llegaste tarde, pero-Camila baja la voz y su amiga la ve atenta-. Eleven volvió con Mike-susurró.

-¿¡QUE ELEVEN VOLVIO CON MIKE!?-

-¡¡NOOOO!!-se oye a Jacob llorar desconsoladamente de su habitación. Bev se tapa la boca sorprendida.

-No puede ser-dice en shock-¿Por qué mierda?-

-Mike me dijo que le suplicó mucho, pero con ella no he hablado, vino ayer y habló con Jacob, quedaron como amigos-contó con una mueca.

-Ay Dios, pobre Jacob-susurra preocupada.

-Si-asiente de la misma forma-Hablé un poco con él ayer pero, ahí mismo llegó El y después Jacob se puso a ver Leñadoras en Bikini todo el día y no quiso hablar-hizo una mueca.

-Hablamos con el ¿verdad?-se levantó del pisp dejando su plato en el fregadero.

-Ahora mismo-asiente levantándose también. Los chicos ven como ambas suben al cuarto de Parkinson con rapidez.

-¿Sabes qué amo?-habla Bill de repente-. La amistad de Camila y Beverly-

-Dios mío, yo también-sonríe Stanley asintiendo.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora