64.Vuelva pronto.

1.7K 186 284
                                    

Disfruten el último capítulo de Strong :')

Reproducir multimedia ahora mismo

•••

La puerta de la casa se cerró con una desesperante lentitud.

Avanzaron unos pasos, y, después, voltearon. No lo pudieron evitar, giraron sus cuerpos para ver lo que había a sus espaldas.

La mansión de el bosque se alzaba frente a ellos, aquella a la cual se habían acostumbrado a vivir, como el año anterior.

Y ahora, se tenían que despedir otra vez. Y se irían más personas de las que se fueron la vez pasada.

-Siempre es tan difícil-susurra Stanley con sus ojos fijos en la casa.

-Volveremos...-aseguró Camila, también mirándola-, pronto-

Richie vió a su novia por unos segundos, para después abrazar sus hombros consoladoramente.

-Harán tanta falta-solloza Max con su cara roja.

-No sé que haremos sin ustedes-suspiró Lucas, mirándolos.

-No, por favor aún no lloren-ordena Beverly alzando una mano-Todavía no es tiempo.

-Aún falta la casa de los Byers-recordó Eddie, sujetando la mano de su novio, este tenía sus ojos colorados.

I...

-Pues...vamos-susurra Hanlon empuñando las llaves de su auto.

-¿Ya?-suspiró Ben curvando sus cejas.

-Ya-susurró Eleven para después apretar los labios.

Like dolphins...

Camila miró el suelo por unos segundos.

Like dolphins can swim

Los demás se volvieron a dar la vuelta, y continuaron su camino hasta los autos, para partir a la residencia de los Byers.

Pero la peliblanca se quedó ahí, con el diario de Jacob en sus manos, sujetándolo con fuerza.

Will keep us toguether...

Oyó el rugido de Orión desde los cielos, eso la sacó de sus pensamientos.

Richie, sin parar de caminar, giró su cabeza. Encontrándose con ella mirando hacia el suelo.

Forever, and ever

Y, lentamente, comenzó a elevar su fija mirada en la casa.

All we can be heroes

All we can be heroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Just for one day

-Camila-llama Richie.
Ella voltea, y lo mira por unos segundos. El motor de Skäsgard se enciende en medio de ese silencio.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora