53.La oferta.

1.6K 177 477
                                    

Las cejas de Joyce estaban más curvadas que nunca, y sus ojos llorosos viendo como, fuera de la cabina donde estaba, Hopper estaba a punto de ser asesinado por aquel ruso con apariencia de "Terminator".

-Hopper...-susurra ella con miedo, sin poder hacer nada.

Al mismo tiempo, Pennywise ya se encontraba ingresando a la base rusa, el elevador se abrió, y al instantes cientos de soldados levantaron sus armas, apuntándole.

-Genial-bufa el payaso dando un paso al frente, al instante una bala atravesó su cabeza, suspira cansado-. Awi-

•••

La cara de Eleven estaba contraída en terror, ocultada tras de Camila, quien tenía ambos brazos extendidos mientras la protegía. Billy se acercaba a ellas con un lento paso.

-Billy, puedes detener esto-habla ella.

Y lo único que recibe es un gruñido de parte de el rubio cuando otro fuego choca contra la bestia. Pero ese había sido el último.

-¡Se acabaron, ya se acabaron!-grita Lucas. Al escuchar esto, Richie dirige su mirada hacia abajo.

Donde Camila y Billy se retaban con sus miradas.

-No quiero hacerte daño-niega, él se queda callado, recomponiéndose de los golpes-Billy...-

Él grita fuertemente corriendo hacia ella. Camila aprieta sus labios y se aleja de Eleven estampando su puño fuertemente en la quijada de el rubio, este se queja en un gruñido y le devuelve este a la chica, solo que en el estómago.

Ella gimió de el dolor pero aún así no se detuvo y le soltó una patada, haciéndolo caer. Billy, desde el suelo, golpea sus piernas y la hace caer por igual.

-¡Vamos vamos!-gritaron los chicos bajando con prisa por las escaleras.

-¡¡Deja a mi novia inmundo animal!!-gritó Richie derrumbando a Billy tirándose sobre él.

-¡Richie!-grita Camila siguiéndolo al instante.

Hargrove estaba a punto de estampar sus puños contra el rostro de Tozier, pero las manos de Widmore sujetaron su cabello fuertemente jalándolo lejos de él.

Nancy alzó su arma disparándole a la criatura, esta gritó también recibiendo golpes de parte de la cola de Titán.

-¿¡Titán no puede hacer su fuego ahora!?-preguntó Robin con nervios.

-¿¡Quieres que el edificio se derrumbe sobre nosotros!?-responde Mike H con obviedad.

-¡Eh, Camila! ¿¡Qué podemos hacer!?-pregunta Ben viendo como la peliblanca se golpeaba con Billy.

-¡Si no me equivoco, hay una tienda de armas en el tercer piso!-dice evitando un puñetazo-¡Dense prisa!-

-¡Vamos!-gritan corriendo hacia allá.

-¡Ahora volvemos!-gritó Richie siendo el que más rápido corría.

Eleven se fue con ellos. Por lo que ahora Camila se había quedado sola con Billy y el monstruo, mirando a ambos con su respiración acelerada.

-¿Quién quiere ir primero?-suspira.

Al instante Billy grita arrojándose sobre ella.

Los demás llegaron a la tienda de armas y entraron a esta con bastante prisa, comenzando a tomar y a cargar todas las pistolas que veían.

-¡Tenemos 16 y vamos a disparar! ¡Esto es genial!-chilla Lucas emocionado.

-¡No. No es genial!-niega Eddie como loco.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora