37.Alma rota (1/4).

1.6K 197 672
                                    

Una campanilla suena por unos segundos cuando la puerta de el lugar es abierta.

Entran al solitario y vacío hotel que Jonathan había recomendado, dirigiéndose a la recepción de este.

-Amm, hola-saluda Nancy con amabilidad.

La de recepción nisiquiera la miró y siguió tomando de su bebida mientras veía a la nada. Nance y los demás la miraron confundidos.

Mientras, Camila daba vueltas por la pequeña recepción, con las manos cruzadas sobre su vientre, y mirando al suelo pensativa.

Pero se sobresalta cuando nota que había un hombre tirado en el suelo con una cámara en manos.

-HOLA-grita él. Los demás voltean confumdidos.

-¿Ho-hola?-frunce el ceño.

-Ignorenlo-dice la de recepción con un aburrido tono.

-Amm, ok ¿ya podemos pedir un hospedaje?-pide Wheeler algo desesperado.

-Esperen, le faltan cinco minutos al capítulo-dijo viendo la pantalla de su computadora.

Camila entrecerró sus ojos viendo al hombre.

-ME LLAMO PACO. Y SOY TU FAN-gritó fuertemente sobresaltándole de nuevo.

-¿Mi fan?-repite.

-SI. ERES BADASS-asiente-. A TI TAMBIEN TE CONOZCO. ERES GENIAL-señaló a Eleven y ella se esconde detrás de Mike asustada.

-¿Po-por qué gritas tanto?-pregunta Camila confundida.

-ES QUE SOY TU FAN-

-Si, si, ya oí-asiente mirándolo.

-¿¡PUEDO HACERTE UN VIDEO CON MI ¡iPHONE QUE TENGO AQUI EN MIS MANOS!?-grita.

-¿iPhone"? ¿Qué es iPhone?-mencioma confundida.

-OH, CIERTO, ERES OCHENTERA. TRANQUILA. A TUS TREINTA Y ALGO LO ENTENDERAS. YO VIAJO EN EL TIEMPO Y VENGO DE EL FUTURO-

-Aja-entrecierra sus ojos.

-HAY AMIGOS QUE NO CREEN QUE ERES REAL ASI QUE TE VOY A HACER UN VIDEO PARA PROBARSELOS-

-¿Amigos?-frunce el ceño.

-SI. UNA TIPA QUE SE LLAMA COMO TU PERO SU APELLIDO ES REYES, A UNA MILLIE BOBBY MARRON, Y A FINN WOLFHARD-

-¿Finn Wolfhard?-sonríe Richie volteándose-. Me iban a poner así en vez de Richie-

-¿Y por qué el Wolfhard?-pregunta Camila.

-Suena bien-rió encogiéndose de hombros. Ella asiente pensativa.

-¿PUEDO GRABARTE?-grita Paco.

-Oh está bien está bien-sonríe para después seguir caminando por la recepción de manos cruzadas.

-¿Ya podemos alojarnos?-gruñe Nancy impaciente.

-No no, espera, esto está bueno-dice Eddie viendo a la novela. Will lo mira extrañado-Ay esperen, ya casi acaba-

Paco grababa atentamente todos los movientos de Camila, ella pasó en frente a la cámara y le dedicó una sonrisa guiñándole un ojo.

Paco grababa atentamente todos los movientos de Camila, ella pasó en frente a la cámara y le dedicó una sonrisa guiñándole un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora