33.La fuente.

2.1K 189 555
                                    

Jacob y Beverly estaban sentados en uno de los muebles de la sala, con expresiones preocupadas, bajo la mirada de Bill, esperando a que los demás llegaran. Pronto, ya todos estaban ahí, bueno, la mayoría.

-¡Ahí vamos!-grita Richie por las escaleras mientras se subía el pantalón.

-¿Enserio?-habla Jonathan.

-¿Estaban teniendo sexo en estos momentos?-preguntó Nancy incrédula.

-Ay pregunten, de todas formas escucharon-bufa Camila acercándose.

-Yo no escuché nada-dijo Stan encogiéndose de hombros.

-¿Cuándo escuchas algo?-bufa Eddie dándole un golpe en la cabeza, haciendo que se quejara.

-¡Llegué!-avisa Wheeler ingresando a la sala, al instante su cara se tornó roja cuando miró a Richie y a Camila, ellos fruncieron sus ceños confundidos al  ver su reacción.

-¿Qué te pasa?-pregunta Eleven confundida.

-Na-nada, puff ¿qué me va a pasar?-dice nervioso.

-Estás rojo-dijo la castaña.

-¡Tengo calor!-grita al instante, sobresaltando a todos.

-Oye, tranquilo viejo-Lucas alzó sus brazos.

-Ah, ¿podríamos concentrarnos en ellos?-suspira suplicante.

-Por favor-bufa Bill rodando los ojos.

-Hey, hola-sonríe la peliblanca acercándose a sus amigos, sentándose en la mesa frente a ellos.

-Hola-murmuran los dos.

-¿Cómo están?-pregunta Richie colocándose a un lado de su novia.

-Estamos...bien-dice Jacob apretando sus labios.

-¿Recuerdan, recuerdan lo que pasó en el hospital, antes de que se desmayaran?-preguntó Ben mirándolos.

En silencio, y lentamente, los dos comenzaron a asentir. Camila suspiró mirándolos.

-¿Cómo se sienten?-pregunta Max con su ceño algo fruncido-Se sienten...¿extraños?-

-Ya dijimos que estamos bien-dictó Beverly alzando sus cejas, Max la miró algo intimidada.

-¿Cómo se sintieron, cuando pasó eso?-cuestionó Mike H mirándolos- Justo después de esa pregunta, los dos dan un respigno de sorpresa, sobresaltándolos.

-¿Qué, qué pasa?-pregunta Bill preocupado, sujetando un brazo de Beverly, y este estaba frío.

-Antes de desmayarnos, cuando nos atacaron-comienza a hablar Bev.

-¿Atacaran?-repite Eleven confundida.

-Cuando ataqué a Bruce-específica Nancy sin apartar su mirada de los desollados.

-Cuando eso pasó, y estábamos ahí, en medio de el dolor, yo...recordé algo-murmura Jacob, dejando a todos sin habla.

-Yo igual-asiente Beverly con sus cejas curvadas.

-¿Qué, qué recordaron?-pregunta Mike, sus mejillas todavía estaban coloradas.

-Yo recordé...la fuente-susurró Parkinson inaudiblemente.

-¿La qué?-dice Eddie confundido.

-En la casa de los Holloway, hablamos de  que lo de el desollamiento empezó en un lugar ¡en una fuente!-recuerda Camila alzando sus cejas con exageración, volteándolos a ver-¿Recordaron dónde es la fuente?-preguntó al instante.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora