Richie, con sus temblorosas piernas, comienza a acercarse al cadáver de Camila.
-Nena....-no se pudo sostener a sí mismo y nuevamente cayó de rodillas, y ahora justo frente a ella-No, no, mi amor no por favor-rogaba con su voz más rota que nunca.
Sus ojos estaban hinchados por todas las lágrimas que sus ojos lloraban, soltó un fuerte y furioso grito estampando sus puños en el piso, observando la perdida mirada que tenía Camila.
Poco a poco, los demás comienzan a acercarse lentamente, todavía sorprendidos por lo que acababa de pasar. Sus ojos cayeron en la peliblanca.
Todo su pecho estaba lleno de sangre, sus violetas ojos veían a un fijo vacío, su blanco cabello tenía pequeñas gotas rojas, y sus labios estaban pálidos, toda ella, ahora sin vida.
-Esto no puede estar pasando-susurra Max, negando con su cabeza.
-Se...se sacrificó por mi-lloró Eleven tapando su boca con incredulidad.
Unos minutos pasaron, y durante estos minutos solo se escucharon los fuertes gritos de dolor que solataba Richie abrazando el muerto cuerpo, llorando y rogándole que volviera.
-¿Niños?-
Joyce y Hopper llegan al mall, y cuando se acercan al círculo que ellos formaban, se quedaron estáticos cuando vieron el cuerpo de la peliblanca, muerto.
-Ay no-sururra Joyce tapando su boca sin poder creerlo.
-¿Qu-qué pasó?-murmura Hopper con sus ojos fijos en la sangre.
-¡Murió por mi!-Eleven estalla en un potente llanto aferrándose y escondiendo su rostro en el cuerpo de su padre, este la abraza sorprendido.
-¿¡POR QUE TUVO QUE HACER ESO!? ¿¡POR QUE, MALDITA SEA!?-grita Richie fuertemente golpeando el piso.
Pennywise llega y rápidamente se abre paso entre todos ellos, empujándolos. Sus amarillos ojos cayeron en el cuerpo de la chica.
-Pennywise...lo siento tanto-susurra Nancy a su lado, llorando.
El payaso suspiró soltando todo el aire que había estado conteniendo, formando una pequeña sonrisa.
-¿Es-estás sonriendo?-murmura Richie parándose de el suelo con sus puños apretados. No le da tiempo para responder-¿¡ESTO TE CAUSA RISA MALDITO PAYASO DE LA MIERDA!?-él explotó en gritos y comenzó a golpear con todas sus fuerzas el cuerpo de el payaso.
Este rodó los ojos sintiendo los golpes, para después sujetar sus puños de repente, deteniéndolo.
-¿¡PO-POR QUE TE CAUSA RISA!?-llora incontrolablemente, dejó de forcejar, y de no ser por las manos de Pennywise él se hubiese caído-...Está muerta-solloza desgraciadamente.
Beverly dejó caer el cuchillo que tenía en sus manos, ella estaba temblando. Se comenzó a acercar lentamente al cadáver, con sus ojos soltando lágrimas.
-Camila-susurra hincándose-...Va-vamos, despierta-habla temblorosa, después abre su boca y curva sus cejas quedándose incrédula-. La maté-lloró sorprendida-...Maté a Camila-
-¡¡Chicos. Chicos!!-
Todos giran sus miradas y se encuentran con Dustin y Erica acercándose con rapidez.
-¡Algo le pasó a Ori-. Dustin dejó su frase incompleta cuando se introdujo en el círculo, y sus ojos cayeron en el medio.
-¿Qué?-susurra Erica sorprendida.
-Camila murió-dice Eleven con su temblorosa voz.
-¿Están seguros de eso?-pregunta Pennywise divertidamente.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }