Richie se encontraba dando vueltas por la sala entera, caminaba de un lado para otro mordiéndose las uñas nerviosamente, con la mirada paseándose como loca por todas partes.
Y en un momento determinado, se oyó como la puerta de la casa comenzaba a ser abierta. Volteó de golpe, encontrándose con su novia entrando discretamente.
-¡Camila!-suspiró aliviado, corriendo hasta ella y agarrándola en sus brazos, ella rió correspondiendo su abrazo mientras cerraba la puerta-¿Dónde mierda estabas?-pregunta incrédulo-¡Son la una de la mañana!-
-Lo sé lo sé, perdón-sonríe-Pero estaba teniendo nuevas experiencias-
-Si es un chico lo voy a matar-advierte al instante, recibiendo carcajadas de parte de la chica, mirándola fijamente.
-Sabes que no, Richie-ríe viéndolo-Pennywise me sacó a...pasear-le muestra una divertida sonrisa.
-¿Por qué algo me dice que no fue a un parque?-de cruza de brazos, curioso, y también algo divertido.
-Richie, por primera vez, creo que de verdad usé mi parte demonio-sonríe feliz.
-Amm ¿olvidas el año pasado? Tu, demodogs, los mataste a todos ¿no te suena reconocido?-alza una ceja.
-Pero, hoy fue diferente, jugué con mi presa antes de asesinarla-explica.
-¿Mataste...a alguien?-abre sus ojos sorprendido-¿Personas?-
-Si-murmura abandonando su felicidad-. Pe-pero eran malas personas, no tenían familias, lo prometo-insiste al instante.
-Hey hey, hey-sonríe acariciando su cabello con lentitud-Está bien, no me importa-niega en susurros.
-¿N-no?-frunce su ceño-Pensé que...te iba a molestar-admite.
-Nah, que va-le resta importancia-Si dices que eran malas personas, te creo, sé que nunca herirías a alguien inocente-dijo, sacándole una conmovida sonrisa.
-Ay Dios, eres perfecto-murmura embobada.
-Um...-asiente-...Bueno, solo esperemos que ninguna de esas personas haya tenido una pizzería, eso si sería una perdida-dijo formando una mueca.
Camila rió mientras entrelazaba sus dedos con los de Richie, él sonrió alzando las manos de ambos, unidas, plasmando un beso en estas. Luego de mirarse por unos segundos más, los dos ríen y comienzan a dirigirse a las escaleras.
-Y ¿cuántos fueron?-cuestiona Tozier.
-Unos cuatro-
-¿Y te los comiste?-
-¡No! Iu. Solo los maté y luego los arrojé a un río por ahí-
-Ah, que lindo-
-Seh-
•••
A la mañana siguiente, todos los Losers estaban reunidos en la cocina, comiendo del desayuno que Eddie les había preparado, como de costumbre.
-Entonces la chica me dijo "bueno, la verdad tengo sueño" y yo le dije "¿quieres que te lo quite?"-narró Stanley con una sonrisa-Luego de eso, fuimos al baño de mujeres.
-Uhh-emiten todos con pícaras miradas y sonrisas.
-Sin querer me resbalé pero, estoy bien-asiente el judío y todos lo miraron raro.
-Hey, chicos...amm, no quiero interrumpir la historia de Stanley pero, tengo algo que contarles-habla Eddie, haciendo que todos lo miraran.
-¿Qué pasa, Edds?-cuestiona la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }