10.Ella los extraña.

2.6K 264 502
                                    

-¿Y dices que de verdad sabe?-

-¡Que si! ¡Es experta!-

Richie Tozier, Mike Hanlon y Steve Harrington caminaban algo apresurados por todo Starcourt Mall.

-¡Permiso! ¡Permiso! ¡Los siento!-iban diciendo los tres subiendo las escaleras eléctricas mientras empujaban a algunas personas, quienes se le quedaban mirando mal.

Llegaron al piso del área de comida, y Richie sonrió cuando ve hacia su destino.

-Tengan buen día-dice aquella chica rubia que trabaja en el mostrador, con cara de querer matarse, entregando dos conos de helados.

Cuando su cliente se dio la vuelta, centró su mirada en la entrada de la tienda, por donde su compañero llegaba.

-¡Hey hey hey! ¡Traje compañía!-sonrió Steve parándose frente al mostrador junto a Richie y Mike.

-¿Qué trauma te pasó que tienes a tantos niños de amigos?-preguntó la rubia mirándolo con confusión y aburrimiento.

Tozier y Hanlon alzaron sus cejas sorprendidos mirando a Harrington. Este se quedó unos segundos en silencio y después los miró.

 Este se quedó unos segundos en silencio y después los miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Chicos! ¡Ella es Robin!-presenta señalándola.

-Hola-dice esta con una pequeña sonrisa.

-Un gusto, Mike Hanlon-sonríe el moreno.

-Richie Tozier, y para que sepas, tenemos 17-dice señalándola.

-Uhh ya saben lo que es la menstruación-finge sorpresa. Steve estalla su palma en la frente mientras que a los otros dos se les hizo imposible no reír.

-Esucha Robin, te los traje porque uno de ellos quieren tu ayuda-explica Harrington alzando sus cejas.

-¿Y para qué?-preguntó la rubia.

-Steve me dijo que estás en una banda escolar, osea que sabes tocar la guitarra-deduce Richie viéndola.

-Si-asiente con lentitud.

-¡Genial! Entonces, me preguntaba si podrías enseñarme un poco-concluye apoyando sus hombros en el mostrador.

-No-

-Te daré treinta dólares-

-Hecho-dice ella enderezándose-. Aunque, te veo mejor con un ukulele-agrega viendo sus manos y dedos.

-Pues ukulele será. Solo necesito que me enseñes a tocar una canción-dice.

-¿Qué canción?-

-Canción de Mario Bross una hora-habla Mike.

-Es mentira-niega Richie al instante-. Aún no pienso en la canción pero primero tengo que comprar el instrumento-dijo.

-¿Y qué esperas? ¿Que te lo compre yo?-alza una ceja.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora