Hey! Hola. Camila en la casa.
Miren, les recomiendo que mientras lean el capítulo escuchem canciones de ambientación. Action.
Y, si me permiten, les ofrezco algunas. Todos son soundtracks de Stranger Things, y servirán de mucho:•Mirkwood
•He's here
•Rats
•Portal Drill
•Sauna Test
•The trees are movingDe verdad ayudarán mucho! Espero que les guste el cap! Disfruten ♡♡
•••
Hace ya quince minutos que los chicos se encontraban en recepción. Unos estaban comiendo disparates, otros hablaban entre ellos y otros hasta estaban acostados en el piso.
-Yo puedo hacer eso-bufa Richie acercándose a Max y a Lucas junto a Camila.
-¿Ah si? Requiere mucha práctica, Mike-se burla Max.
-Sabes muy bien que no soy Wheeler, Maxine-espeta burlón. La pelirroja entrecierra sus ojos mirándolo.
Lucas y Camila se miran con diversión. Ella le extiende su mano y él le deposita varios MyM's.
-Vamos mi amor ¿listo?-le pregunta la peliblanca a su novio.
-Nací listo-sonríe colocándose a un lado de Max.
Sin más, Camila arroja con moderación el chocolate, Richie abrió la boca mirando al techo, y lo único que pasó fue que el dulce chochó con los cristales de sus lentes.
-Mierda-murmura él, mientras que los otros tres habían muerto de la risa-¡Lo arrojaste mal!-señala a Camila.
-¡No pongas excusas!-ríe esta negando.
Beverly se encontraba alejada del grupo, viendo por la ventana del hospital, había mandado a Bill a comprarle algo, así que estaba sola. Hasta que Jacob se colocó al lado de ella, también mirando para afuera.
-¿Crees que hagan algo?-cuestiona la pelirroja, viendo a los dragones volar.
-No. Estaremos aquí dentro, no podrán hacer nada a menos que ella se los ordene, y no lo hará-responde Parkinson con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Hayran Kurgu《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }