30.Los objetivos.

2.1K 201 505
                                    

Apagaron los autos.

Todos bajaron de los vehículos con un paso acelerado, quedaron amontonados detrás de Jonathan y Nancy, quienes tocaron el timbre de la casa, pero al pasar diez segundos nadie respondió.

Al instante todos voltearon a mirar a Eleven, esta se vió algo dudosa.

-Haz los honores-murmura Jacob mirándola. Ella también lo mira por unos segundos, para después bajar su cabeza, y clavar los ojos en aquella roja puerta.

Esta se abrió gracias a la castaña. Sin más, todos ingresaron a la casa, siendo cuertos por una gruesa capa de frío. Camila frunció su ceño aferrándose al brazo de Richie, mientras que él miraba todo con cautela.

-¿Tom?-llama Nancy, pero nadie respondió.

-¿Heather?-grita Stanley, y pasó lo mismo-Sé que no tiene nada que ver, pero así se llamará mi hija-dijo y todos lo miran raro, tan solo siguieron caminando por la casa.

-Diablos, que frío hace-comenta Max abrazándose a sí misma.

-Tienes que abrazarla-le susurra Hanlon a Sinclair.

-¿Qué, por qué?-frunce el ceño.

-Dijo que tiene frío, idiota-susurró con obviedad.

-Oh...-

-Pensé que eras negro-bufa alejándose de ahí.

-Hey-habla Eddie llamando la atención de todos. Jonathan abrió sus ojos como platos cuando vió que él y Will se tomaban de las manos-¿Huelen eso?-cuestiona.

Siguieron caminando, hasta llegar a la cocina. En donde todos contrayeron sus caras con mucha incomodidad.

-Oh, Dios-murmura Nancy cuando ven todos los químicos que estaban regados por toda la cocina. Jacob y Beverly observan estos con deseo.

-¿Habrán tragado esta mierda?-pregunta Ben tomando uno de esos potes en sus manos.

-Si, o se volvieron fanáticos de la limpieza-dice Richie con sarcasmo.

-Pero, cuando lo de Will, él no comió químicos-dice Eddie, y luego lo mira-¿O si, mi amor?-

-¿Mi amor?-murmuran Jonathan y Nancy.

-N-no, esto es algo nuevo-niega Byers mirando de reojo a su hermano. Wheeler frunce el ceño, para al instante hablar.

-Mr.Clarke, quinto grado, postulado, ¿qué pasa si mezclas químicos?-pregunta.

-Creas una nueva sustancia-responden al mismo tiempo Lucas, Will y Ben. Todos miran raro a Ben-¿Qué? Yo investigo mis cosas-bufa.

-Entonces ¿están creando algo?-pregunta Eleven confundida.

-¿En ellos mismos?-dice Stan.

-Vamos, beber esta basura es mortal-señala Max.

-Si, si eres humano-dijo Lucas con una mueca.

-Bev, Jacob ¿ustedes...comieron químicos, verdad?-cuestionó Camila volteándolos a mirar.

-No recuerdo-niega Bev.

-Yo tampoco-le sigue Jacob, serio. Ella suspira.

-Bueno, ¡de seguro lo hicieron! Los químicos que desaparecieron en la casa, los sacos de fertilizante-emumera Camila alzando sus cejas.

-¿Y por qué no lo recuerdan?-pregunta Wheeler.

-Si no recuerdan el plan del Mindflayer, tampoco cómo funcionaba el plan-responde un obvio Richie.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora