El sol ya había salido en Derry, y con el, el unido club de los perdedores ya se estaban arreglando para partir. O bueno, la mayoría de ellos.
Richie y Camila se encontraban con sus bocas abiertas y ojos cerrados, un hilo de saliva caía por la boca del chico, y encima de este estaba la chica muy acomodada. Ambos estaban en el quinto mundo, durmiendo.
En la habitación de ella, todo estaba silencioso haciendo que su sueño fuese más placentero. La alarma había sonado, pero ni eso.
-Umm...-murmuró Camila, hundida en su sueño-Si...mételo ahí-sacó una adormilada sonrisa.
-¿Lo meto ahí?-murmura Richie, dormido.
-Hahaha....si-habló la peliblanca acomodándose más en su pecho.
Al sentir movimiento sobre él, Richie comenzó a despertarse muy lentamente. Abrió un poco sus ojos, y estos chocaron con el cuerpo de la peliblanca acostada en su pecho.
Sonrió acariciando con su mano la cintura de esta, apreciando lo tierna y tranquila que se veía durmiendo con la boca abierta.
Luego de tomar aire, aparta su mirada de ella y se voltea a ver el reloj.
《 11: 54 a.m. 》
Parpadeó lentamente, todavía con esa calmada sonrisa. Y dio un respigno.
-¡¡AY MIERDAA!!-grita de repente.
-¿¡QUE FUE!?-Camila despertó de golpe.
-¡¡Ya van a ser las doce!!-la mira con alerta.
-Oye eso-le resta importancia y vuelve a dormirse.
-¡Camila! ¡Hoy vamos a Hawkins!-recuerda con obviedad.
-...Ah si-dijo media dormida.
-¿Sabes? Esto es muy raro, siempre soy yo que me quedo dormido-admite con una mueca.
-¿Ya era mi turno, no?-murmura abrazándolo más, el suspiró luchando por no sacar una sonrisa, pero al final sonrió.
-Cariño, no sabes cuánto me gustaría quedarme así contigo, pero, Mike va a pasar por aquí a las 12:30-habla con suavidad acariciando su cabello.
-Aaay-emite una queja, curvando sus cejas-Bueno...me voy a parar con una coindición-abre sus ojos para mirarlo.
-¿Cuál?-pregunta curioso.
Ella no dijo nada, y tan solo se acercó más a su rostro para darle un beso, uno en el cual él rió, cerrando sus ojoa y correspondiéndole al instante.
-Hum, ¿recuerdas esa vez que dormimos en la casa de Bill?-pregunta Richie cuando se separaron.
-Amm, ¿cuál de todas?-sonríe divertida.
-La primera, teníamos como tres semanas de novios-especifíca.
-Ah si, me acuerdo, ¿qué tiene?-recordó alzando sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }