47.Jacob Parkinson.

1.8K 193 531
                                    

El viento soplaba fuertemente, y gracias a la pared derrumbada de la cabaña este entraba sin ninguna prohibición.

Soplaba la fría piel de el cadáver que yacía en el piso, el cuerpo de Jacob, o al menos la mitad de este.

Eleven, a unos metros de él, comenzó a arrastrarse por el piso mientras que las lágrimas ya comenzaban a salir de sus ojos incontrolablemente, abrió su boca en un verdadero llanto cuando quedó a su lado.

-Jacob...-susurra incrédula, alzando una mano y con esta acarició la fría mejilla de el muerto castaño.

Todos estaban en silencio, estáticos en su lugar. No asimilaban por completo lo que había pasado. Pero pronto, Camila lo asimiló.

La peliblanca dio un paso con una de sus temblorosas piernas, intentó caminar hasta él pero no pudo, estalló en llanto derrumbándose sobre sus rodillas, gateando hacia él.

-No no no no...Jacob, no-susurra con un hilo de voz, completamente rota, llegando a su lado y viéndolo con fijez-...no por favor-

La piel de el chico estaba bastante pálida, no solo por estar muerto, sino por toda la sangre que había perdido, sus ojos estaban sin una pizca de vidas, con aquel hermoso celeste muerto mirando a la nada.

-Esto no puede estar pasando-susurra la peliblanca negando con su cabeza.

-Él me salvó-solloza Eleven con sus ojos hinchados por el llanto-Jacob me salvó-

Poco a poco, los demás se fueron acercando con lentos y pausados pasos hacia el cadáver de el pobre chico.

Al verlo, Max apretó sus labios empezando a llorar y ocultando su rostro en el pecho de Lucas, este la abrazó con sus ojos llorosos fijos en Jacob.

-Oh no-susurra Nancy tapándose la boca y apartando su mirada de el cuerpo, incapaz de verlo. Jonathan cierra sus ojos de la misma manera.
Pennywise aprieta sus labios bajando la mirada.

Richie lloraba en silencio, arrodillado a un lado de Camila mienttas acariciaba su espalda. El llanto de ella era incontrolable.

-¡No no no!-susurraba sin parar mientras las lágrimas caían y caían.

Eleven suelta un pequeño grito ocultando el rostro entre sus manos. La peliblanca sujetó el rostro viéndolo fijamente.

-Te dije que no ibas a morir ¿por qué, por qué moriste?...¿por qué te dejé morir?-susurró triste y molesta con sí misma.

-No bebé...no fue tu culpa-murmura Richie con su voz temblorosa.

Ella no dijo nada, simplemente siguió llorando y sollozando en lo poco que quedaba de el cuerpo de Jacob.

Ella no dijo nada, simplemente siguió llorando y sollozando en lo poco que quedaba de el cuerpo de Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debí salvarlo-murmura Eleven mientras negaba-...pude salvarlo-

-El, no había nada que pudieras hacer-murmuró Wheeler con tristeza, colocando una mano en su hombro.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora