Los verdes ojos de Camila miraban fijamente al césped de la montaña en donde se encontraba de pie. Sus mejillas estaban un poco alzadas y rojas, debido a la pequeña sonrisa que tenía en los labios. Mientras que su mente recordaba, y apreciaba.
-Hey...-siente una mano colocarse en su hombro.
Ella voltea, encontrándose con Beverly, quien cargaba una sombrilla en sus manos, bloqueándola de el sol.
-¿Si, Dracula?-pregunta burlona, la pelirroja sonríe.
-Me molesta el sol-admite con una pequeña mueca, ella la imita.
-Lamentablemente el alivio no lo "alivia" todo-habla con suavidad-...Solo tu alma-
-Con mi alma es suficiente-asiente despreocupada.
-No lo es, Bev-alza sus cejas, negando.
-No quiero hablar de eso, Cami-niega al instante. La llamada asiente con sus labios apretados-Dime ¿estás nerviosa?-alza una ceja.
-Nerviosa no...emocionada-corrige ladeando una sonrisa.
-¿Si?-sonrió mirándola.
-Mi primer y pasado aniversario con Richie no fue tan bueno, ya que recién acabábamos de salir de todo lo que pasó el año pasado-recordó con su mirada algo perdida.
-Pero, este será increíble-asiente feliz. Camila sonrió, elevando sus ojos hacia su mejor amiga pelirroja, quien estaba siendo positiva en medio de todo lo que estaba pasando.
-Lo será. Gracias por ayudarme con la comida-comenta señalando con la cabeza hacia la mesa de dos personas que estaba en la cima de la montaña.
-Haría todo por Richmila-sonrió la pelirroja.
-Haríamos-corrige Eddie colocándose a su lado-Uff si, necesitaba esto-suspira cuando la sombrilla lo cubrió del picante sol. Ambas chicas rieron.
-¡Hey, Cam! ¡Ya desperté a Richie!-avisa Hanlon subiendo la montaña.
-Oh no ¿usaste el despertador de alarma otra vez?-pregunta ella preocupada.
-Si, y no fue la alarma-dice divertido. La peliblanca suspiró negando con reprobación.
-¡Bueno señores! Ya todo está listo. Tenemos que bajar-vocifera Max dando varios aplausos.
-Ay ¿por qué?-se queja Ben viendo a la mesa fijamente.
-Los Eggos están deliciosos-dice Eleven con la boca llena de uno de los waffles.
-Vámonos, comelona-sonríe Mike tomándola de un brazo y alejándola de ahí. Ambos pasaron riendo frente a Jacob, quien, con una sombilla cubriéndolo, los miró con seriedad.
-¿Ya todo está bien?-pregunta Lucas acercándose a la peliblanca.
-Si, si. Gracias chicos, de verdad, gracias por ayudarme con la comida y todo lo demás-agradece esta con una blanca sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
S T R O N G
Fanfiction《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }