39.Feliz 4 de Julio (3/4).

1.6K 192 323
                                    

Las horas habían pasado dentro de aquel hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas habían pasado dentro de aquel hotel. Los fuegos artificiales de el día de independencia ya se escuchaban hace unos minutos por todo el pequeño pueblo.

Como celebración del 4 de Julio, los chicos habían decidido ordenar una pequeña cena de comida china, tan solo para pasar la noche lo más tranquilo posible, entre ellos.

Camila y Richie se habían propuesto a recibir la comida, por lo que ahora se encontraban sentados frente a la pequeña pero bonita piscina que poseía el solitario hotel.

-Creo que lo más decente que tiene esta porquería es la piscina-señala Richie con una mueca.

-Concuerdo-asiente ella de la misma manera, con el agua reflejándose en su rostro-¿Crees que hayan pedido showfan?-preguntó curiosa.

-No lo sé, pero espero que traiga uno de esos rollitos-se lame los labios.

-Uhh esos rollitos son buenos-dijo abriendo los ojos.

-Seh-asiente pensativo-Oye...¿sabes qué es curioso?-

-¿Qué?-pregunta volteándolo a mirar.

-Un día de estos, no sé cuando, dije que íbamos a tener sexo en nuestro aniversario, y no tuvimos, y dije que también tendríamos el 4 de Julio, y...obviamente no vamos a poder-dijo con sus ojos entrecerrados.

-Oh mierda-hizo un mal gesto-. Bueno, podemos usar el baño-se encoge de hombros.

-¿Si, verdad?-sonríe mirándola-. Estaba pensando en eso pero pensé que no ibas a querer-dijo.

-Ay por favor-bufa-. Te llevé a tener sexo en una de las duchas de la piscina, ¿por qué no en el baño de un hotel de 0.1 estrella?-dice con diversión.

Richie la mira ladeando una divertida y orgullosa sonrisa, sin parpadear.

-Y antes ni sabías que era el sexo oral-recordó, y ambos rieron divertidamente frente a la tranquila piscina.

Más arriba, en el tercer y último piso de el hotel, los demás estaban reunidos en su cuarto, esperando que aquellos dos llegaran con la comida.

-Mierda ¿cuánto falta?-se queja Lucas agarrándose su estómago.

-Llamamos hace cinco minutos, tienes que calmarte-habla Wheeler con obviedad, sentado en una cama junto a Eleven.

-¿Saben? Debimos llamar antes de que se hiciera de noche, para que así la comida llegara antes de las ocho y poder comer de una vez-dijo Stan.

-Wow, Stanley, eres un genio-halaga Eddie con sorpresa.

-Si, siempre me llaman así-sonríe.

-¿Cómo? ¿Genio?-

-No, Stanley-

Los demás entrecierran sus ojos mirándolo raro, y todos se alejan un paso.

-Hey ¿la comida trae rollitos?-pregunta Nancy con una mueca.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora