60.AV Losers.

2.2K 190 535
                                    

La fiesta llevava dos horas desde que empezó, y digamos que las cosas ya se habían descontrolado un poco hace unos momentos.

Las bocinas de la casa sonaban fuertemente haciendo a esta temblar por todas partes, y haciendo a todos bailar como si no hubiese un mañana.

No había ni un rostro que no era decorado por una sonrisa, por más leve que esta fuera.

Se sentían felices en aquel momento, estando todos juntos, envueltos por aquella música, y aquel alocado ambiente.

Habían risas, ruido, bailes, tonterías, carcajadas, música, besos.

Todo disfrutado por los AV Losers en su máxima expresión.

-¿¡SABEEN QUE HORA ES!?-grita un borracho Richie alzando sus brazos.

-¡NOO!-responden todos con enormes sonrisas hacia él.

-Las doce-dice Stan señalando su reloj.

Todos callan y Eddie le tira un jugo al judío, este hace una mueca.

-¡ES LA HORA DE ALOCARSEEEE DE VERDADD!-grita Richie hacia el cielo con todas sus fuerzas.

Todos gritaron eufóricanente cerrando sus ojos y alzando sus puños, emocionados.

-¡PONME UNA COSA CHULAA AHI!-grita Camila alzando su vaso de cerveza con bastante euforia.

Ben tomó un sartén y con este colocó una canción que hizo que todos gritaran con emoción.

###colocar multimedia###

Be my woman girl, I'll-

-¡AAAAAY SIII!-grita Beverly cerrando sus ojos.

-¡A PERREAAAAR COÑOOO!-gritó Camila pataleando el suelo. Richie sonrió.

Yes i'll be your woman, yes i'll be your baby

-Yes I'll be whatever that you tell me when you're ready!-canta Steve presumiendo su cabello.

-Forever your lady!-cantó Robin viendo hacia arriba.

-I down for you baby!-sonríe Eleven sacudiendo cabeza.

Richie tenía una sonrisa mientras se movía junto a la canción, pero alguien lo llama.

-Hey Rich...-murmura Bill tocando su hombro. Él voltea.

Camila y Beverly se subieron a la mesa de una sensual y lenta forma, y la peliblanca sonrió.

-¡Beating my drum like dum di di daaay!-sonríe Widmore moviendo sus caderas.

Richie entreabrió sus labios mirando sus movimientos.

-¡Like hey mama mama!-canta Beverly con una coqueta mirada.

Bill aprieta la boca y entrecierra sus ojos.

I know you want it in the worst way!
I wanna hear you calling my name like!

-¡Hey mama mama!-grita Alexei con una enorme sonrisa.

Be my woman girl, I'll-

-¡Be your man!-entona Max.

Camila y Beverly bailaron sobre la mesa mirándose con divertidas sonrisas.

-¡Be your man!-sonríe Lucas.

Yes I do the cooking, yes I do the cleaning

Mientras Nancy bailaba, Pennywise pasó tras ella y disimuladamente acarició con sus manos su trasero, sin detener su paso. Ella paró de bailar y lo ve con una sorprendida pero atrevida mirada.

S T R O N G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora